Hola,
En mi último trabajo, pedía consejo a mi madre.
“Hijo, esto está fatal. Paco, a la gente no le gusta tal. Muy bien eso que hacéis de…”.
En aquella época, mi madre era mi cliente ideal. Y me hacía ver las cosas con criterio cada vez que hablaba con ella.
Pero eso fue entonces.
Hoy mi madre no tiene email, pero si lo tuviera, la incluiría en mi lista negra de suscriptores no deseados.
Sigue leyendo, que no es que sea un mal hijo. Todo tiene su porqué.
Este mismo consejo se lo di a Amanda, clienta, cuando me dijo que es que su madre le decía que mandaba muchos emails y que siempre intentaba vender algo.
Los argumentos de la madre de Amanda eran lógicos y razonables. A mí también me molestan los anuncios de la televisión de cosas que no voy a comprar nunca.
Y no aspiro a que dejen de emitirlos.
La gran ventaja del Email Marketing es que no tienes que despilfarrar una inmensa cantidad de euros en enviar tus mensajes a gente que no les interesa.
Si haces las cosas bien, claro está.
Mira, hazme caso. Saca a tus familiares y amigos de tus listas de suscriptores. Las tertulias navideñas pueden ser muy duras.
“¿No eres un poco pesado con eso de los emails?”.
“Yo creo que lo que vendes es un poco caro”.
“Tu página de ventas es un poco larga. Nadie lee tanto”.
Son todos consejos de gente que no te va a comprar NUNCA, pero que sí van a influir negativamente en tu estado de ánimo y en tu forma de hacer las cosas.
Y, lo más importante, son gente que no tienen ningún criterio válido para criticar lo que haces. Simplemente no lo entienden y por eso lo critican…
… Mientras que compran a otros emprendedores como tú que utilizan las mismas estrategias.
Porque realmente funcionan. Si las aplicas a las personas adecuadas y en el momento oportuno.
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… Clica aquí:
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
PD. El enlace de arriba no incluye ningún compromiso de que compartamos la cena de Navidad ni de que intercambiemos regalos. Solo mi opinión sincera.

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