Si van a tu casa, llévales de la mano

Hola,

El otro día hablábamos en casa de esos invitados que se convierten en dueños de los hogares que visitan.

Ya sabes, el típico que recorre precisamente esas habitaciones que tienes sin recoger o que entra en tu habitación estés o no.

O que va al frigorífico y se sirve tu última cerveza sin esperar a que le ofrezcas tomar algo.

Y no te lo comento para que hagamos piña en contra de estos seres humanos o para que (espero que no) te identifiques con este comportamiento y descubras que no está bien ser así.

Lo importante de este post es que esto que tanto nos molesta en casa no es algo que cuidemos en nuestras páginas web.

Por ejemplo, digamos que pagas una publicidad para llevar a tus potenciales clientes a un contenido de valor antes de pedirles que se suscriban (probablemente también pagando). Pues en este caso tienes que evitar por todos los medios que esas visitas a tu web (que te recuerdo que te están costando dinero) se paseen por las habitaciones, se beban tu cerveza sin tu permiso o se lleven los juguetes de tus hijos.

Si no entiendes esto, no le eches la culpa a tus campañas, ni al trafficker de turno, ni al tipo que te hizo la web.

La culpa es tuya.

Y, si no sabes cómo hacerlo bien, pues que sepas que Javier, miembro de La Comunidad Remitentes, tampoco lo sabía, pero no le importó preguntar y llevarse puesta la solución en el grupo privado de soporte por Telegram y en la última sesión de soporte en directo conmigo (y que ya tienes disponible en la web para volver a verlo).

https://remitentes.com/

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/emmv y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/emmv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.