Hola,
Mª Ángeles, clienta, ha acuñado el término “vender a posta”.
No es la única persona que ha llegado a mis servicios después de intentar esta clásica estrategia de (no) ventas.
Seguro que te suena.
Consiste en hacer las cosas bien a medias y esperar que tus suscriptores hagan por su cuenta la parte más difícil, que es la que te has dejado tú sin hacer.
Suena a forma complicada de vender, ¿verdad? Y lo es.
Pero mejor que te lo cuente Mª Ángeles con las mismas palabras con las que me lo contó a mí.
“Verás, Paco, yo envío un email diario a mi lista con un enlace a un contenido de mi blog. Espero a que les guste y que de ahí vayan a los cursos y compren. Que compren a posta”.
A esto le llamo yo hacer lo difícil y fallar en lo fácil.
Haces crecer tu lista con mucho esfuerzo, te curras buenos emails que consiguen aperturas y clics… pero te niegas a vender.
Para no molestar.
¿Soy el único que ve claro que esto no funciona?
No me entiendas mal. Hay que aportar valor en cada uno de los emails que envíes. Yo mismo lo hago a diario.
Pero esto es sólo parte de la estrategia. Al final estás haciendo todo esto y estás leyendo este email hasta el final porque lo que realmente quieres es que tus suscriptores se conviertan en clientes.
Para empezar a usar los emails de esta manera tienes todos mis recursos y cientos de plantillas en el siguiente enlace:
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
PD. A esto de “vender a posta” también lo puedes llamar “tener mucha fe”. Es lo mismo.
Para ateos y agnósticos, el enlace de arriba.
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