Las matemáticas del email

Hola

Este email te interesa (y mucho) si te identificas con alguna de estas afirmaciones:

  • Si envío muchos emails perderé suscriptores.
  • Hay que aportar mucho valor antes de vender.
  • No tienes una frecuencia definida de envío de emails.
  • Tienes una lista de suscriptores a los que les envías emails solo cuando te acuerdas de que estaban ahí.
  • Solo escribes a tu lista de suscriptores cuando tienes algo que vender.

Todas estas afirmaciones están muy relacionadas: son el camino más directo a tener una estrategia de Email Marketing que solo te hace perder el tiempo.

Y es muy fácil ponerle remedio. Tan solo tienes que ser consciente de que detrás de cada email hay una persona.

Una persona a la que puedes ayudar y a la que le interesa lo que tienes que contarle (y venderle). Especialmente si aplicas lo que te conté en este otro post.

En mi cabeza no funciona el argumento de “si envío muchos emails, les estoy molestando”. En mi caso concreto, si no envío un email, estoy fallando a mis suscriptores. Porque en cada email cuento algo que creo que deberían saber y que deberían aplicar.

Y no contárselo es fallarles y no cumplir con el objetivo que me marqué cuando se suscribieron a mi lista: ayudarles a tener un negocio rentable gracias al Email Marketing.

El problema que tienen la inmensa mayoría de emprendedores es que tratan a sus suscriptores como meros datos o, peor aún, como a niños. O les tratan como a ganado, todos igual, o se empeñan en decirles en todo momento lo que tienen que hacer.

Ya tienes una edad para decidir por tu cuenta qué quieres hacer con lo que te ofrezco cada día.

Puedes decidir darte de baja porque te agobias, lo que te cuento no te interesa o crees que enviando un email a la semana vas a poder sacar adelante tu estrategia de Email Marketing.

También puedes aprovechar mis consejos diarios o solo aquellos que creas que puedes aplicar.

O puedes buscar un atajo o un acelerador y comprar cualquiera de los productos o servicios que te ofrezco también a diario.

El recurso de hoy incluye más de 200 emails para que apliques a tu negocio:

https://remitentes.com/emails-infinitos

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización

PD. Son matemáticas: Si no envías emails, no vas a vender. Y, cuantos más emails envíes, más probabilidades de venta tienes.

En este otro post te cuento por qué te cuesta tanto ponerte a escribir emails.

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

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