El megacurso de mi competencia que me trae más dinero

Hola,

No hay marketero sin su comparación entre el marketing y ligar. Y yo no voy a ser una excepción.

Como llevo ya muchos años fuera del mercado, ya no sé si se lleva eso de “salir a ligar” o si ahora está mal visto decir que sales a ligar y la palabra que no ofenda a nadie es otra.

O a lo mejor hay una App que ya hace que no tengas ni que salir y que seguro que te promete ligar como otros te dicen que puedes vender miles de euros en 24 horas con un grupo de Whatsapp.

Bueno, a lo que iba, que en mis tiempos yo a lo que salía (como todo hijo de vecino) era a ligar. Que acabaras con unas copas de más de vuelta a casa no era más que una consecuencia de una causa, que no era otra que la de no haber conseguido ligar.

Se me entiende, ¿no?

Si estás leyendo todavía este email es que quieres saber tres cosas:

  1. Cómo hacía para ligar (tengo mujer e hijos, así que algo hice bien).
  2. Cómo te puede ayudar esto a ti (en tu estrategia de Email Marketing).
  3. Qué tiene esto que ver con el asunto que he elegido para este email.

Y voy a cumplir con tus expectativas.

Todo el mundo dice que es muy tímido. No conozco a nadie que diga que es muy lanzado y que no le importa romper el hielo con intención de ligar.

Pero mi caso rozaba lo enfermizo. Ya ves, y ahora con podcast, canal de Youtube y el resto del equipo habitual de “sal ahí fuera a ver si vendes algo, gañán”.

Así que decidí que los demás hicieran el trabajo por mí.

Mis amigos rompían el hielo y yo esperaba mi momento.

Podía permitírmelo porque mis amigos, aparte de unos jetas, eran guapetes, así que audiencia no faltaba.

Yo solo me dediqué a dos cosas: esperar mi momento y aprender para cuando no estuvieran mis amigos.

Porque si me acercaba a la vez que ellos, el coste por lead se volvía inasumible para mí.

Hoy en día en mi negocio aplico algo similar en estos meses de lanzamientos y presupuestos publicitarios millonarios.

Como no puedo competir presupuestariamente con muchos de esos lanzamientos, dejo que ellos hagan el trabajo por mí.

Despiertan el interés en mi temática, no cumplen con las expectativas (sí, es así, asume que en 12 semanas no era posible que te enseñaran eso que te prometieron)… y terminan llenando mi lista de suscriptores y peticiones de servicios y formaciones.

Mi competencia es mi mejor cliente. Año tras año la misma historia.

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización

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