Si estás pensando en tu propia membresía

Hola,

El otro día le explicaba a mi madre cómo habíamos sacado adelante la membresía de un cliente.

“¿Y qué es eso de la membresía?”, preguntó.

Y ahí le empecé a contar que eran ingresos recurrentes, pero que también suponía trabajo recurrente, pero que si salía bien, el día 1 de cada mes levantas la persiana del negocio con los gastos pagados y…

“O sea, una iguala, ¿no?”, concluyó mi madre.

Pues sí, una iguala de las de toda la vida.

La misma que te cobra tu gestor o el del gimnasio.

Ya está todo inventado.

A los modernos nos gusta más decir que son ingresos recurrentes.

Y es un modelo de negocio muy tentador. A mí me tentó durante mucho tiempo antes de lanzar la mía.

Pero nunca veía el momento ideal porque había visto a mucha gente ahogada en sus membresías.

Hay un error muy común respecto a las membresías. Básicamente consiste en faltarle al respeto a este modelo de negocio.

Para mí no es un producto que debas ofrecer al comienzo de tu escalera de valor. Más bien al contrario.

Creo que está mucho más arriba.

O eso, o tienes pulmón financiero o suficientes recursos para trabajar como si tuvieras clientes, pero sin tenerlos.

Ya sabes: ingresos recurrentes no te los garantiza nadie, pero el trabajo recurrente sí.

Si eres el cliente de la membresía, ese no es tu problema. Te da lo mismo que haya uno que cien como tú. Tú lo que quieres es pagar poco y recibir mucho.

Por ejemplo, yo curro de forma recurrente aquí para ti:

https://remitentes.com

Por menos de lo que te cuesta un café al día.

Un abrazo,

Paco Vargas

Administrador de

Paco Vargas – Email Marketing

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/empieza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.