Hola
(Este es el tercer post de la trilogía de El Tipo del Ozono. Si te perdiste los dos anteriores emails, haz clic aquí para leer el primer post y haz clic aquí para leer el segundo post).
Hola,
Recopilemos.
Hasta el momento El Tipo del Ozono nos intentó colar un aparato que reducía los olores, excepto (¡vaya, qué casualidad!) el olorazo a tabaco que nos dejó en el local, y llamó rata a mi mujer porque no se mostró interesada en pagar unos plazos usureros.
¿Puede mejorar la cosa? Sí. Hay una norma no escrita de Email Marketing que dice que todo es susceptible de ser lo suficientemente épico como para aparecer en este blog.
Después de su épica intervención… nos pidió recomendación.
“¿Me puedes pasar el contacto de alguien a quien le pueda interesar?”.
Lo siento, pero no llevamos el suficiente tiempo en la ciudad como para odiar tanto a alguien.
Mira, hay 3 preguntas para conseguir buenas recomendaciones y testimonios que te traigan excelentes nuevas ventas. Sobre todo de esto último.
Mis respuestas a esas preguntas hubieran sido “Te atendí por compromiso”, “Olías a tabacazo y no pude pensar con claridad” y “Tengo ganas de que te vayas”.
No creo que mi foto aparezca en la web de este tipo.
Si haces bien tu trabajo, esas tres preguntas te darán los testimonios que necesitas, los que lees en las webs de otros y te gustaría que alguien dijera de ti. Y no los que yo le hubiera dejado al Tipo del Ozono.
Las tienes aquí y solo necesitas copiar y pegar:
https://remitentes.com/emails-infinitos
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?
Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.
Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
- Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.
Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.
