Hola,
Imagina por un momento que cada seguidor que tuvieras en redes sociales te dijera que quiere seguir recibiendo contenido tuyo. Y que además se lo hagas llegar por mensajería instantánea para no perderse nada.
Que se acabara el te sigo para que me sigas, o los quebraderos de cabeza para vencer al algoritmo y conseguir llegar sí o sí a todos tus seguidores.
¿Y si además le añadiéramos que todos tus potenciales clientes estuvieran dados de alta en esa red social?
Sería perfecto, ¿verdad?
No sé tú, pero yo no me lo pensaría dos veces antes de entrar en esa red social. Me abriría una cuenta con los ojos cerrados.
Parece un sueño.
¿Y si te digo que todo esto es lo que ocurre cuando haces Email Marketing?
Me refiero a Email Marketing bien hecho.
Es decir, ese Email Marketing donde son los suscriptores quienes deciden que quieren saber más de ti y de lo que haces. Y que te reservan una parte de su intimidad para que les hagas llegar tus mensajes.
De forma directa. Sin algoritmos.
Que solo dependa de ti el que tus suscriptores sigan pendientes de lo que haces.
Eso es Email Marketing. Y también el motivo por el que funciona tan bien como estrategia de marketing digital décadas después de utilizarse por primera vez.
Hasta aquí lo que realmente significa hacer Email Marketing.
Ahora piensa si además de todo esto, pudieras conocer la “reglas” del juego y que yo te acompañe en el proceso de llevar a cabo tu estrategia.
Espera, espera, que aún no he acabado.
Imagina que todo esto puedes tenerlo por menos de lo que te cuesta desayunar cada día.
Ahora sí, deja de imaginar y haz clic en el siguiente enlace.
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
PD. El resto de La Comunidad Remitentes y yo te esperamos al otro lado.
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