Por qué me he cargado mi curso

Hola

La Comunidad Remitentes llegó para sustituir a mi ya “desaparecido” curso de Email Marketing.

No es que el curso estuviera desfasado o no fuera útil. De hecho, todos sus contenidos son ahora parte de La Comunidad Remitentes.

La realidad es que el 70% de las personas que se inscriben a cursos online, abandonan antes de terminar la formación.

Predice Tus Ventas, mi curso de Email Marketing no fue una excepción.

Cuando comento esto con gente ajena al sector infoproductor el comentario habitual es algo así como “Bueno, es su problema, a ti ya te han pagado el curso, ¿no” (confieso que algún infoproductor que conozco también me transmitió esta misma opinión).

Es evidente que quien abandona un curso que puede ayudarle tiene un problema. Lo que puede no parecer tan claro es que para mí era frustrante.

Y también un problema.

Yo no he venido a por tu dinero. Te cobro porque ganamos los dos. Tú mejoras tu facturación y tu negocio online y yo me puedo ganar la vida con ello.

Me parece un trato justo. Para los dos.

Si hay una regla inmutable de la formación (y del marketing) es que el dinero es compromiso. Lo que no cuesta, no se valora… y se abandona.

Pero el dinero no es suficiente. Tan solo es un catalizador para tu compromiso, que es lo realmente necesario.

En La Comunidad Remitentes yo me comprometo contigo a estar ahí mes tras mes, año tras año, ayudándote con tu estrategia de Email Marketing y con tu negocio online.

Pongo a tu disposición todo lo que sé y todo lo que sabré (es decir, todas mis formaciones online presentes y futuras), plantillas de emails, los “cómo lo hago” y te acompaño también resolviendo tus dudas en directo una vez al mes.

Y tú, ¿a qué te comprometes conmigo?

https://remitentes.com

Un abrazo,

Paco Vargas
Email Marketing & Automatización

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/emmv y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/emmv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.