Hola,
(Disclaimer: Si tienes menos de 18 años, no deberías leer este email).
El otro día mi vecino llamó a la puerta para decirme que la tenía más pequeña que yo.
La plaza de garaje.
Que la había medido y que la mía (la plaza de garaje) era 7 centímetros más grande que la suya, y que se la había pisado esos 7 centímetros.
Que a ver si se lo podía meter (mi coche) un poco más para allá.
Le dije que donde él veía 7 centímetros, en realidad eran 2 y que probara a meterlo (su coche) de culo, que tenía sitio de sobra.
(Que yo al otro lado tenga una pared por la que ya casi no salgo le dio un poco igual).
Me dijo que no le entraba (el coche) de culo (en la plaza de garaje).
Yo le expliqué que habitualmente los problemas de aparcamiento vienen derivados de creer que lo que uno tiene son 20 centímetros (¿necesitas el paréntesis para que te explique el qué?).
Tenerla pequeña es algo que preocupa mucho a muchas personas. Tanto hombres como mujeres.
Pero es algo por lo que todos hemos pasado porque no hemos llegado hasta aquí con ella grande.
Y además, siempre la vas a tener más pequeña que alguien.
(Ahora te estoy hablando de la lista de suscriptores, no vayas a pensar mal).
Vamos, que todos hemos empezado con un solo email en nuestra lista de suscriptores: el nuestro.
Y a partir de ahí la cosa ya empieza a crecer si haces las cosas bien. Y además no tienes por qué renunciar a monetizar tu lista de suscriptores desde el segundo email (recuerda que el primero es el tuyo).
Antonio, miembro de La Comunidad Remitentes, tiene esto claro. En una de las sesiones de soporte en directo (está grabado) dijo que: “Eso que dices de que puedes vender desde el primer email debería estar al principio de tu página web”.
Antonio tiene dos listas de suscriptores de unos 300 contactos cada una y ya ha amortizado con creces su inversión en La Comunidad.
Para ello, el primer paso que dio fue hacer clic en el siguiente enlace, donde lo explico todo en detalle.
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
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