Hola,
Hoy toca hablar de tu autoresponder.
Es decir, de tu Email Marketing mínimo viable.
Lo básico de lo básico que no puede faltar en el mismo momento que decides que vas a empezar a construir tu lista de suscriptores.
Ya sabes, un email de bienvenida en condiciones y una secuencia automatizada de emails que terminen en una secuencia de ventas de alguno de tus productos o servicios.
El párrafo anterior resume a la perfección el contenido de la inmensa mayoría de posts que encontrarás en Google acerca de cómo hacer tu propio autoresponder por tu cuenta.
Paradójicamente, lo que no te cuentan es cómo aplicarlo en tu caso concreto.
Qué escribir. Cuándo escribirlo. Qué resortes activar en tus suscriptores para que te compren.
En el mejor de los casos te explicarán cómo implementar esa nada en tu proveedor de servicios de Email Marketing. Pero la tecnología no es lo que marca la diferencia.
Soluciones genéricas: Google.
Tu caso resuelto: https://pacovargas.es/servicios/secuencia-minima-viable/
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
PD. En el enlace de arriba también te cuento cómo detectar a los suscriptores calientes y que te paguen la publicidad online.
¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?
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Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
- Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.
Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.
