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Hola

Sal de la inmediatez.

Todo ahora está pensado para vivir en la inmediatez. Fuera de la visión a largo plazo (incluso a medio plazo).

¿Quieres ver una película? La tienes a un solo clic de botón en cualquier dispositivo que tengas a mano.

¿Quieres saber algo? Ya no razonas o debates con quien tienes frente a ti. Google tiene la respuesta inmediata.

¿Quieres ganarte la vida con ingresos que vengan a través de Internet? Tienes infinidad de recursos gratuitos y de pago que te prometen el oro y el moro.

Pero no hay ni oro, ni moro.

La gente que tiene éxito no vive en la inmediatez, sino en aquello que quieren conseguir de verdad.

La gente que logra la libertad financiera, empezó a lograrla años atrás. Poquito a poco. Invirtiendo lo poco que podían al principio y no dejando el hábito del ahorro a través de la inversión en ningún momento.

La gente que tiene listas de miles de suscriptores, empezaron uno a uno, y con el objetivo en mente de no pensar en lo que tenían en ese momento.

Consigues varios suscriptores y tienes que ponerte como objetivo replicar lo que te ha permitido lograrlos tantas veces como sea necesario hasta que tengas una lista de suscriptores fieles.

Poco a poco. Suscriptor a suscriptor. Sin renunciar a tus ingresos online desde el primer momento.

No se trata de mirar lo que tienes bajo los pies, sino de mirar lo que tienes que hacer en el siguiente paso. Y, cuando lo hayas hecho muchas veces, darte la vuelta y contemplar lo que has conseguido.

¿Cuántos seguidores tenías en tu red social de referencia hace un año? ¿Cuántos tienes hoy?

¿Cuántos suscriptores tenías en tu lista hace un año? ¿Cuántos tienes hoy?

Y, lo más importante, ¿qué has hecho para conseguir estar mejor que el año anterior? ¿Qué vas a hacer para convertir ese progreso en clientes para tu negocio?

En definitiva, ¿cómo se monetiza una lista de suscriptores? No creo que te responda mi respuesta: Enviando emails. Puede parecer obvio, pero la red de redes está plagada de listas de suscriptores abandonadas.

Y uno de los principales motivos para abandonar listas de suscriptores es no saber qué decir en cada momento y cómo contarlo para que tus suscriptores pasen de ser meros lectores a ser lo que tú necesitas: clientes.

No sé cuál es tu excusa, pero sí sé cuál es tu solución. La tienes en este enlace:

https://remitentes.com/emails-infinitos

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización

PD. Y, una vez que ya sabes cómo, ya solo tienes que sentarte y aplicarlo.

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

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  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
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