Hola,
El otro día recibí un email que no tenía nada para mí y, por supuesto, tampoco tenía nada para ti.
Rezaba tal que así:
“Contacto con tu web para compartir contigo una noticia sobre la crisis energética.
El artículo trata sobre el impacto en Europa, especialmente lo que está ocurriendo en España y la crisis energética que empezó en China y que podemos esperar para fin de año.
Tengo el artículo redactado y si es de tu interés puedo enviarlo gratuitamente. Espero que te sea de utilidad y si tienes alguna duda o deseas que te envíe una imagen de apoyo, no dudes en contactarme”.
Lo último relacionado con Email Marketing y energía es algo que me dijeron sobre la huella de carbono que dejaba cada uno de mis envíos. Y me importó tanto como a quien me envió el email de arriba.
Mucha gente cree que ya tiene bastante con tener una lista y enviar emails. Y eso no es más que la punta del iceberg de todo lo que tienes que hacer para convertir el carbono en euros.
También hay quien piensa que, si alguien envía un email como ese, es porque debe funcionar.
Tanto a unos como a otros, les deseo mucha suerte. La van a necesitar. A paladas.
Al resto, les deseo que sigan las instrucciones del siguiente enlace:
https://remitentes.pacovargas.es/
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
PD. En el enlace de arriba no encontrarás la guía definitiva para ahorrar en la factura de la luz, pero sí muy buenos consejos para conseguir pagarla sin perder el sueño por la noche.
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