Estos tíos no se han enterado de nada

Hola,

Hay gente que tiene el dinero por castigo.

Y no ven que, por el camino que llevan, lo que hoy es ganancia, mañana será ruina.

Es algo muy humano.

El dinero tiene sus reglas. Muy estrictas. No seguirlas es condenarte al fracaso.

Y no son reglas complejas ni novedosas. Son reglas bastante intuitivas, pero que a veces nos cuesta ver o entender.

Una de esas reglas básicas es que el dinero llama al dinero. Esta regla tiene muchísimas derivadas.

Por ejemplo, que solo si hay dinero, hay compromiso.

Otra de esas reglas es que, si te dedicas a vender o tienes un negocio, una de esas reglas básicas es que hay que entender por qué la gente compra.

No basta con creer que sabes por qué funciona un sistema que te han contado, sino que realmente necesitas conocer lo que mueve por dentro a una persona para que confíe en ti y te pague por algo que haces.

Llevo años dando consejos gratuitos. Alguien me pregunta cómo lo hago en mi negocio y se lo cuento. Si coincidimos en un evento y me preguntas tus dudas, te lo cuento. Te suscribes a mi newsletter y te lo cuento.

Y te lo cuento todo. Gratis.

A veces hago seguimiento de estas conversaciones.

“Oye, Pepito, ¿qué tal te fue con lo que te dije?”

“¿Has implementado lo que te comenté, Pepita?”.

El porcentaje de éxito siento decir que es bastante bajo. No por el consejo, sino por la falta de compromiso. Normalmente no los siguen.

Porque no hay compromiso.

Hace tiempo viví el lanzamiento de un grupo de profesionales que, tras reventar las cifras de su sector dos veces, han decidido que ya saben todo lo que tienen que saber y se han lanzado por su cuenta.

Pero no han entendido nada. Y los resultados van a ser cada vez peores. Ya lo están siendo.

Sí, ellos están contentos por un nuevo pico de caja.

Insisto. No han entendido nada.

Me dejo de misterios: Un training reciclado entregado a marchas forzadas. Creen que un “Jeff Walker” es tres vídeos, apertura de carrito y secuencia de ventas.

Cualquiera de ellos podría haberme llamado y les hubiera dado consejo gratis (nos conocemos personalmente). Hubieran hecho lo mismo, pero ahora sabrían por qué y para qué.

También podrían haber buscado su propio compromiso y les hubiera ido mejor.

https://remitentes.com/

Un abrazo,

Paco Vargas
Email Marketing & Automatización

PD. No, el enlace de arriba no es gratis.

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