Esto no hay negocio que lo aguante

Hola

Para ganar dinero como músico, tienes que conseguir que alguna de tus canciones se convierta en pegadiza.

Ya sabes, esas canciones que no puedes parar de tararear y que, si lo haces en alto, se transmitirá más rápido que una pandemia cualquiera.

A esto aspiran el 99,9% de los músicos, el 99,9% de las radiofórmulas y el 99,9% de los anunciantes de estas radiofórmulas.

¿Y cómo se consigue que una canción se convierta en pegadiza? Con dos ingredientes: pocos acordes y mucho insistir.

Por ejemplo, mi aspirante a canción del verano es esta: Escribe a tus suscriptores más a menudo.

Venderás más y te hará más cercano a ojos de tus suscriptores.

Como ves, es un hit con una letra muy sencilla. Ni grupos de Whatsapp combinados con retargeting en Facebook Ads, ni algoritmos con nombre de animal transmisor de pandemias al comerlos crudos, ni plataformas de vídeos donde hacer el ridículo y quedar registrado de por vida.

El email es la forma más sencilla y directa de poner lo que sea que vendas en frente de las narices de tus suscriptores.

Si solo envías un email al mes, solo tendrás 12 oportunidades de hacer una venta.

Aunque envíes un email a la semana, eso supone que solo tendrías 52 intentos de vender al año.

Y eso suponiendo que todos tus suscriptores abrieran todos tus emails (spoiler: no va a ocurrir).

Es muy sencillo. Empieza a enviar más emails y conseguirás más ventas.

Aquí tienes mi ayuda.

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización
PD. Si tuvieras un negocio físico, ¿abrirías solamente una vez a la semana? Esta es la cara B de mi single de arriba. En el enlace de arriba, la funda del disco.

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  • Qué escribir en tus emails.
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