Hola,
PAS, transaccional, broadcast, preventa, upsell, downsell, autoresponder…
Las posibilidades que tienes de enviar un email a tus suscriptores son numerosísimas. Como ves, sobran excusas y faltan emails.
Pero no quiero que te agobies. No es necesario que envíes todo tipo de emails para tener un negocio que consigue ventas de forma regular.
Hoy quiero que te convenzas que cantidad no es lo mismo que calidad. Que es posible tener una estrategia viable de Email Marketing con tan solo 7 emails al mes.
Quiero hablarte de Mario, cliente. Juntos estamos desarrollando una estrategia de Email Marketing basada en concentrar casi todas las ventas del mes en 4 días.
Ni email diario, ni largas secuencias de ventas, ni trainings, ni ningún otro derivado.
7 emails. Al mes. Concentrados en 4 días.
Resultado: Más del 80% de su facturación mensual reside en estos 7 emails. Estamos hablando de 4 cifras holgadas cada mes de facturación.
No vende contenidos premium ni nada similar. Estamos hablando de cursos online de no más de 49€ (impuestos incluidos).
A lo mejor estás pensando que si esto funciona tan bien, por qué no lo replicamos todas las semanas. Podríamos multiplicar los resultados por cuatro cada mes. Y no parece que sea algo muy complicado de hacer, ¿no?
Al fin y al cabo, solo hay que enviar 7 emails.
Así es, pero Mario es de los que no quiere “molestar” a sus suscriptores. No todo es vender. Estar contento con los resultados de tu negocio no es incompatible con estar a gusto con lo que estás haciendo para conseguir esos resultados.
Hacemos las cosas al ritmo de Mario.
Y funciona.
Puedes encontrar los emails en el siguiente enlace:
https://remitentes.com/plantillodromo
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?
Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.
Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
- Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.
Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.
