Hola
Bueno, a lo mejor me he pasado un poco con el título de este post. Aun así, voy a intentar justificarlo.
Recuerdo cuando en el colegio nos explicaban aquello de la estructura de un cuento o de cualquier historia que nos cuentan.
Introducción >> Nudo >> Desenlace
Más sencillo, imposible. No me extraña que los niños se queden absortos con algo tan sencillo.
Y lo que vale para los niños también vale para los adultos.
Yo hago algo similar en mis newsletters. Una estructura sencilla y eficiente. Lo segundo es consecuencia de lo primero.
Introducción >> Nudo >> Desenlace
El desenlace es la clave. Yo tengo uno en la cabeza y tengo que hacerlo muy bien en la introducción y en el nudo para que sea el que yo quiero. Esto es importante: Es tu suscriptor quien decide el desenlace de su historia:
Abre, no abre, clica, no clica, compra, no compra…
Tienes que llevarle de la mano hasta el desenlace deseado. Deseado por ti.
Y hay una estructura para esto. Siempre es la misma. Lo que cambian son los objetivos y, por lo tanto, los argumentos. Argumentos para vender, para generar confianza, para volver a vender, para vender a quien no te quiere comprar…
De lo uno (la estructura) y de lo otro (argumentos), tienes una buena cantidad en el siguiente enlace:
https://remitentes.com/emails-infinitos
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
PD. El enlace de arriba es mi sistema antiexcusas desarrollado después de años de escuchar constantemente eso de “no hago Email Marketing porque no sé qué escribir a mis suscriptores”.

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