Todas las newsletters son iguales

Hola

Bueno, a lo mejor me he pasado un poco con el título de este post. Aun así, voy a intentar justificarlo.

Recuerdo cuando en el colegio nos explicaban aquello de la estructura de un cuento o de cualquier historia que nos cuentan.

Introducción >> Nudo >> Desenlace

Más sencillo, imposible. No me extraña que los niños se queden absortos con algo tan sencillo.

Y lo que vale para los niños también vale para los adultos.

Yo hago algo similar en mis newsletters. Una estructura sencilla y eficiente. Lo segundo es consecuencia de lo primero.

Introducción >> Nudo >> Desenlace

El desenlace es la clave. Yo tengo uno en la cabeza y tengo que hacerlo muy bien en la introducción y en el nudo para que sea el que yo quiero. Esto es importante: Es tu suscriptor quien decide el desenlace de su historia:

Abre, no abre, clica, no clica, compra, no compra…

Tienes que llevarle de la mano hasta el desenlace deseado. Deseado por ti.

Y hay una estructura para esto. Siempre es la misma. Lo que cambian son los objetivos y, por lo tanto, los argumentos. Argumentos para vender, para generar confianza, para volver a vender, para vender a quien no te quiere comprar…

De lo uno (la estructura) y de lo otro (argumentos), tienes una buena cantidad en el siguiente enlace:

https://remitentes.com/emails-infinitos

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización

PD. El enlace de arriba es mi sistema antiexcusas desarrollado después de años de escuchar constantemente eso de “no hago Email Marketing porque no sé qué escribir a mis suscriptores”.

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/empieza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.