No me gusta decirlo, pero…

Hola

Nunca he entendido esa frase de “No me gusta decirlo, pero te lo dije”.

A mí sí me gusta pasarle por los morros a la gente que les avisé de lo que les iba a pasar. Creo que el que acuñó la frasecita de marras era el mismo que dijo aquello de que “lo importante es participar”.

Y esto no vale ni para el deporte, ni tampoco para los negocios (especialmente para estos últimos).

Una vez conocí a uno de los mejores deportistas españoles. Le habían quitado la beca ADO y estaba que trinaba. No se me ocurrió decirle que “lo importante era participar”. El pobre era medio analfabeto (dejó de estudiar por la gloria de una beca de unos 3.000€/mes) y, aparte de entrenar 8 horas todos los días, solo sabía jugar a la Play y (mal)pinchar discos.

Vamos, como Paquirrín, pero con los padres pobres y con dieta.

Él no quería participar, sino poder seguir ganándose la vida con lo que mejor sabía hacer.

Ya sé que este rollo repelente de “¿ves? Te lo dije” no me convierte en el típico remitente que llena tu bandeja de entrada diciendo que con cada email que envía planta un árbol o dona un euro a los niños con hambre.

Son los daños colaterales de estar aquí para ayudarte de verdad. Al medio ambiente plantando un árbol y a los niños con hambre, no. Ayudarte a ti.

Y todo esto te lo cuento porque siempre habrá alguien avisando de la siguiente crisis: una pandemia, la inflación, una guerra, la derrama millonaria de la comunidad de vecinos…

La cosa no es si hay mucho agorero por ahí, sino qué has hecho para sobrevivir cuando lo que sea que venga (y que vendrá) ocurra.

Hoy te traigo algo parecido a esos libros de “Elige tu propia aventura” en los que ibas a una página u otra en función de las decisiones que tomabas.

Si no has hecho nada >> Haz clic aquí.

Si has hecho algo y quieres empezar a ver resultados lo antes posible >> Haz clic aquí.

Un abrazo,

Paco Vargas
Email Marketing & Automatización

PD. En los enlaces de arriba la urgencia la pones tú.

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/empieza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.