Hola,
No hay piedad.
Este era el lema de la escuela de karate Cobra Kai en la película Karate Kid (la de 1984).
Y sigue siendo el lema de la escuela 30 años después en la serie “Cobra Kai”, en la que, Johnny Lawrence, el “malo” de la película original, decide reabrir la escuela que da nombre a la serie.
No hay piedad… aunque con matices.
30 años después parece que las cosas no van solamente de vivir o morir. Así que, como un padre primerizo, cada vez que sus alumnos aplican sus lecciones y la cagan, toca matizar.
Lo mismo ocurre con tus suscriptores que no abren o clican tus emails. Johnny Lawrence los eliminaría sin piedad. ¡Fuera zombies!
Yo utilizo unos emails para vender a los suscriptores que no abren mis emails.
Los tienes haciendo clic aquí.
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?
Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.
Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
- Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.
Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.
