Hola,
Creo en las invocaciones.
Las invocaciones son eso de estar pensando en algo o alguien y que ocurra.
Ayer tuve una. Envié una newsletter sobre aprovechar las ganas que tiene la gente de contarte su vida…
… Y me encontré con una start-up que no quiere conversar.
A ver, a la gente le cuesta mucho responder a un email sin que le preguntes algo. Así que, cuando un suscriptor me pregunta algo, hago lo posible por responder lo antes posible.
A veces tardo en responder, pero siempre respondo.
Es lo mínimo que le puedes pedir a un email, que alguien te responda.
Pues ayer me encontré respondiendo a una newsletter de una start-up de la que soy cliente.
Me respondieron en el momento.
Bueno, en realidad me respondió el robot de última generación marca “No Reply”.
NO REPLY.
Por suerte, el correo transaccional confirmando mi baja en el servicio también fue un “no reply”.
Se ve que les da todo igual.
Bueno, allá ellos.
Si eres un No Reply cualquiera, ignora todo esto igual que ignoras a tus suscriptores y clientes.
Si eres una persona que le gusta el email, estos te van a interesar bastante.
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
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