Iba para trío y se quedó en interruptus

Hola

El otro día recibí uno de esos vídeos por Whatsapp que te alegran el día. De los de luego estar todo el día partiéndote de risa.

Recibir este tipo de vídeos no es nada que no te ocurra a ti todos los días, así que ha llegado el momento de revelar por qué te lo cuento aquí.

Había una lección de marketing en ese vídeo que, si lo recibes, te quitará la risa de golpe.

En el vídeo en cuestión aparecen una madre y una hija. Como una versión cañí de las niñas de El Resplandor.

En el vídeo, madre e hija buscaban un novio o marido (creo que más lo segundo que lo primero). Las dos a la vez. Se sabe porque, a cada frase de la hija, la madre repite un “Y yo también”.

Este es el copy de ventas de las susodichas:

“Busco un hombre como tú”.

“Y yo también”.

“Busco un hombre con dinero y con salud y que quiera rehacer su vida”.

“Y yo también”.

“Como ves, no soy una mujer como las demás. Soy muy exigente”.

“Y yo también”.

(En este momento, la hija coge del brazo a la madre y se la acerca).

“Somos madre e hija. Llámanos y podremos conocernos muy pronto”.

“Y yo también”.

Fin del vídeo.

Terrorífico. El mismo error de copy que cometen el 99% de los que te envían emails promocionales. Tu competencia también y, probablemente, tú también lo estés cometiendo.

Lo veo cada día en mi bandeja de entrada, en las consultas que resuelvo y en los alumnos de mis cursos. Por eso lo explico y le pongo solución nada más empezar cualquiera de mis formaciones.

Porque nada de lo que escribas valdrá un solo euro si no corriges este error. Y no tiene nada que ver con poner incluir a tu madre en el lote o copiar todo lo que diga tu hija sin personalidad ninguna.

Como te decía, es lo primero que explico aquí: https://remitentes.com/

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización

PD. No, lo que explico en el enlace de arriba no tiene nada que ver con el topicazo de que vender es como ligar. No cobro por soltar tópicos sin ton ni son.

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