Hola,
Pasé cerca de 10 años vendiendo cara al público.
Además de ser una experiencia profesional, fue una experiencia vital. La gente se confiesa cuando va a comprar.
Te da información muy valiosa. No es solo que a la gente le guste hablar, sino que temen malperder un recurso muy valioso y que les ha costado mucho conseguir.
Su dinero.
Así que necesitan estar seguros de que van a conseguir un buen trato.
Ahí es donde entran las objeciones. De todo tipo, clase y condición.
De eso va vender: de salvar objeciones.
Si estás en mi tienda es que algo quieres. Si te has suscrito a mi lista es que algo quieres.
Cuando un potencial cliente te expone sus objeciones no te está atacando, sino que te está pidiendo (con los ojitos del gato de Shrek) “por favor, dame argumentos para comprar esto que quiero”.
Si quieres un método infalible para vencer las objeciones y conseguir cerrar más ventas…
Haz clic aquí y lo comparto contigo.
Por cierto, solo por tiempo limitado. Este no es un email de guardar para leer después.
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?
Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.
Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
- Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.
Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.
