Copy para pesados de ONGs

Hola,

Mario, cliente, suscriptor y amigo, me envía un audio de Whatsapp dándome material para mi newsletter diaria.

Le preocupa terminar agrediendo al típico joven de ONG que te asalta por la calle. Por pesados y por echarse encima de la gente en plena crisis del coronavairus.

“Creo que a esta gente les vendría bien una lección de copy”, me dijo.

Estoy de acuerdo. Cuando viví en Utrecht aquello era una verdadera plaga. Ya nos lo avisaron el primer día.

Y había una frase para rechazarlos. Tan sencilla y efectiva que aún lo sigo utilizando en la actualidad:

“Lo siento, tengo prisa”.

Y acelero el paso.

Pero en realidad, ¿cómo podría ayudar el copy a neutralizar mi método? ¿Cómo evitar que mi amigo Mario junte la palma de su mano con la cara del inoportuno joven con la fuerza suficiente como para que voltee sobre sí mismo como en una película de Bud Spencer?

Desde luego que con el habitual y apocado “Perdona, ¿tienes un momento?” no lo vas a conseguir.

Tampoco te va a ayudar dar pena y decir que la ONG para la que trabajas pasa más hambre que los niños a los que quiere ayudar.

Contar lo bueno que eres cuando todo el mundo sabe que no existen las ONGs porque reciben dinero público que se gastan en pagar sueldillos a jóvenes apocados, tampoco te va a ayudar.

La pregunta cuya respuesta hará que Mario se pare y se plantee donar es: “¿Qué hay aquí para mí?”.

Te lo explico en detalle aquí:

https://remitentes.com

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización

PD. Y también te explico cómo aplicar eso mismo a tus emails.

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/empieza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.