Hola,
Mario, cliente, suscriptor y amigo, me envía un audio de Whatsapp dándome material para mi newsletter diaria.
Le preocupa terminar agrediendo al típico joven de ONG que te asalta por la calle. Por pesados y por echarse encima de la gente en plena crisis del coronavairus.
“Creo que a esta gente les vendría bien una lección de copy”, me dijo.
Estoy de acuerdo. Cuando viví en Utrecht aquello era una verdadera plaga. Ya nos lo avisaron el primer día.
Y había una frase para rechazarlos. Tan sencilla y efectiva que aún lo sigo utilizando en la actualidad:
“Lo siento, tengo prisa”.
Y acelero el paso.
Pero en realidad, ¿cómo podría ayudar el copy a neutralizar mi método? ¿Cómo evitar que mi amigo Mario junte la palma de su mano con la cara del inoportuno joven con la fuerza suficiente como para que voltee sobre sí mismo como en una película de Bud Spencer?
Desde luego que con el habitual y apocado “Perdona, ¿tienes un momento?” no lo vas a conseguir.
Tampoco te va a ayudar dar pena y decir que la ONG para la que trabajas pasa más hambre que los niños a los que quiere ayudar.
Contar lo bueno que eres cuando todo el mundo sabe que no existen las ONGs porque reciben dinero público que se gastan en pagar sueldillos a jóvenes apocados, tampoco te va a ayudar.
La pregunta cuya respuesta hará que Mario se pare y se plantee donar es: “¿Qué hay aquí para mí?”.
Te lo explico en detalle aquí:
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
PD. Y también te explico cómo aplicar eso mismo a tus emails.
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