Te han dado una segunda oportunidad

Hola

Tienes una segunda oportunidad de hacer las cosas bien.

De empezar tu estrategia de Email Marketing y empezar a obtener unos buenos resultados en el corto plazo.

Lo sé porque es la conversación más habitual que tengo con mis clientes durante las consultorías.

También con otros compañeros del sector.

Hacía mucho tiempo que no se veían tanta actividad y tantas conversiones en Internet.

Y hay una explicación. Nunca antes ha habido tanta gente conectada. Literalmente hay gente que ha descubierto lo que realmente es Internet ahora.

Durante la el confinamiento pandémico y el auge del teletrabajo, mucha de la gente que se pasó al online (compradores de revistas, de comercio tradicional, de formaciones presenciales…) ya no volverán a sus hábitos de consumo pasado. Ocurrió durante la crisis financiera de 2008 y volverá a ocurrir ahora.

Hoy de lo que te estoy hablando es que esto está pasando otra vez a un nivel nunca antes visto.

Como email marketer lo estoy notando en la cantidad de “ventas arrastradas” que estoy observando. Eso es lo que han detectado mis clientes y de lo que hemos estado hablando estos días.

¿Qué es una “venta arrastrada”? Algo tan sencillo como gente que se lee los emails días (incluso semanas) después de haberlos recibidos.

Trainings, secuencias de ventas, emails diarios…

La venta arrastrada siempre ha existido, pero estas semanas se está dando a un nivel que ha llamado la atención hasta de quienes no se dedican a analizar el resultado de sus campañas.

En resumen, esto no ocurría desde primeros de siglo.

Es una segunda oportunidad. Una oleada de potenciales nuevos clientes.

Gente que recibe tus emails, los valora, los consume y te agradece con su compra la información que les envías.

Si ya estás haciendo Email Marketing y no has notado las ventas arrastradas o estabas esperando una señal de cuándo empezar a construir tu lista y empezar emails persuasivos de verdad…

… Deja de perder el tiempo buscando información por tu cuenta sobre qué funciona y qué no.

Ve al grano:

https://remitentes.com/

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización

PD. Lo que te debes plantear cuando hagas clic en el enlace de arriba, no es si habrá una tercera oportunidad como esta (que seguramente sí), sino si te puedes permitir esperar a que llegue (cuando sea que esto ocurra).

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