Ortodoxia heterodoxia

Hola,

En este post te hablé de la estrategia de los 7 emails de Mario, cliente.

80% de su facturación reside en esos siete emails que mandamos al mes.

7 emails en 30 días.

Hoy voy a hablarte del 20% restante.

Fue una de las cosas que me decidió a mí a probarlo en mi propia newsletter. Pero de otra manera.

Yo soy un ortodoxo: una sola llamada a la acción por email. Me cuesta mucho saltarme esta norma.

Mario no. Mario quiere aportar valor en cada email y después, si vende algo, genial.

A cambio, me “deja” que enviemos a su lista de suscriptores un email diario.

Su estrategia ha supuesto un 15% de aumento de facturación respecto al anterior método que estábamos utilizando.

La doble llamada a la acción consiste en enlazar un contenido de valor (un artículo en su post, una review de producto…), pero siempre lo relacionamos con una segunda llamada a la acción a una página de ventas.

Como te decía, parece que ha funcionado… junto con un buen autoresponder de bienvenida.

A la vista de los resultados, a mí me parece que no es ninguna locura que “moleste” a sus suscriptores.

Te cuento cómo aplicar todo esto en tu propio negocio aquí:

https://remitentes.pacovargas.es/

Un abrazo,

Paco Vargas

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/empieza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.