Hola,
En este post te hablé de la estrategia de los 7 emails de Mario, cliente.
80% de su facturación reside en esos siete emails que mandamos al mes.
7 emails en 30 días.
Hoy voy a hablarte del 20% restante.
Fue una de las cosas que me decidió a mí a probarlo en mi propia newsletter. Pero de otra manera.
Yo soy un ortodoxo: una sola llamada a la acción por email. Me cuesta mucho saltarme esta norma.
Mario no. Mario quiere aportar valor en cada email y después, si vende algo, genial.
A cambio, me “deja” que enviemos a su lista de suscriptores un email diario.
Su estrategia ha supuesto un 15% de aumento de facturación respecto al anterior método que estábamos utilizando.
La doble llamada a la acción consiste en enlazar un contenido de valor (un artículo en su post, una review de producto…), pero siempre lo relacionamos con una segunda llamada a la acción a una página de ventas.
Como te decía, parece que ha funcionado… junto con un buen autoresponder de bienvenida.
A la vista de los resultados, a mí me parece que no es ninguna locura que “moleste” a sus suscriptores.
Te cuento cómo aplicar todo esto en tu propio negocio aquí:
Un abrazo,
Paco Vargas
¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?
Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.
Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
- Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.
Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.
