Ten clientes para esto

Hola

Hoy te quiero hablar de Eduardo, suscriptor y cliente de mi Plan Personalizado.

Eduardo tenía mucho tráfico orgánico (Google le trata muy bien) y se aplica en optimizar todo ese tráfico para convertirlo en dinero.

Al fin y al cabo, por cosas así es por lo que estás leyendo este post, ¿no?

Eduardo tenía sus lead magnets, sus formularios e incluso su autoresponder configurado.

“Creo que puedo sacar mucho más partido de lo que estoy haciendo, Paco”, fue su petición al interesarse en mi Plan Personalizado. “Creo que consigo pocos suscriptores para todo el tráfico que tengo”. Estábamos de acuerdo en que, menos suscriptores era igual a menos dinero en su cuenta corriente.

Así que nos pusimos manos a la obra.

Te confieso que era un reto. Vi margen de mejora en lo que Eduardo tenía ya montado, pero a mí no me gusta salir a empatar.

Tampoco me gusta salir a ganar sin más.

A mí lo que me gusta es ganar por goleada.

Así que, después de la sesión inicial que incluye mi Plan Personalizado, Eduardo se puso a implementar las mejoras. En tiempo récord.

Con resultados muy buenos desde el comienzo. Así que Eduardo fue a por más mejoras (mi Plan Personalizado incluye 30 días de soporte por email).

Tarea que surgía, tarea que Eduardo me respondía con ella implementada en tiempo récord.

Hasta que un día, dejó de responder a uno de mis emails. Así que insistí interesado en cómo le iba y si podía hacer algo más por él.

Su respuesta:

“Si, si. Lo acabo de ver. Estoy saturado de mails de leads, tío”.

Misión cumplida.

A mí esto me libera mucho. Lo creas o no, lo paso mal hasta que empiezan a verse los resultados de mi trabajo.

Pero hoy no te voy a hablar solo de mí. Hoy quiero decirte qué hizo Eduardo que tú también puedes hacer para mejorar o arrancar tu estrategia de Email Marketing.

Se trata de algo realmente diferenciador porque la inmensa mayoría no siguen estos pasos:

  1. Pedir ayuda (concretamente haciendo clic aquí).
  2. Poner foco e implementar lo que realmente necesitaba hacer (y que surgió de la sesión 1 a 1 que mantuvimos).

No vale solo con dar el primer paso, cargarte de ideas para implementar y no implementarlas.

¿Crees que tú también puedes hacerlo?

https://pacovargas.es/plan-personalizado/

Las plazas son limitadas.

Un abrazo,

Paco Vargas
Email Marketing & Automatización

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/emmv y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/emmv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.