Por qué sé que esto del Email Marketing es para ti

Hola

Hace un par de semanas me hicieron la pregunta del millón:

“Lo que cuentas está muy bien, pero, ¿en qué se traduce esto del Email Marketing?”.

Vamos, que para qué puede servirte.

Te voy a dar unas cuantas ideas:

>> Para conseguir visitas bajo demanda a tus páginas de ventas sin tener que pelearte con el algoritmo de Google. Tú decides qué vendes y cuándo lo vendes.

>> Para tener un flujo constante de clientes. Todos los días habrá alguien recibiendo un email de ventas si configuras bien tu autoresponder.

>> Para ser dueño de tu propia comunidad. Tu lista de suscriptores es tuya y no depende de que la red social de moda desaparezca o ya no la utilicen tus seguidores.

A mí esto ya me parecen suficientes motivos como para ponerme las pilas con el Email Marketing.

¿Y qué necesitas para que la maquinaria se ponga en marcha?

>> Un buen gancho que te diferencie de todos esos lead magnets que no aportan nada y atraiga a los suscriptores que realmente te interesan.

>> Una oferta que tus suscriptores deseen comprar sin que tengas que competir por precio.

>> Cómo acertar siempre con el contenido de tus emails.

>> Crear la estructura de tus propios emails sin meter la pata con el diseño.

>> Una batería de recursos para vender por email. Secuencias adecuadas para cada estrategia que quieras utilizar.

>> Automatizar procesos para que no se te escape una sola venta por estar durmiendo o de vacaciones.

>> Un criterio claro para optimizar tus campañas y saber que siempre estás utilizando la mejor versión.

>> Cómo hacer crecer tu sistema con embudos de venta por email.

Aunque, si te soy sincero, creo que lo mejor es tener todo esto a tu disposición en el mismo lugar. Concretamente aquí:

https://remitentes.com

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización

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  • Qué escribir en tus emails.
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