Hola
Hace un par de semanas me hicieron la pregunta del millón:
“Lo que cuentas está muy bien, pero, ¿en qué se traduce esto del Email Marketing?”.
Vamos, que para qué puede servirte.
Te voy a dar unas cuantas ideas:
>> Para conseguir visitas bajo demanda a tus páginas de ventas sin tener que pelearte con el algoritmo de Google. Tú decides qué vendes y cuándo lo vendes.
>> Para tener un flujo constante de clientes. Todos los días habrá alguien recibiendo un email de ventas si configuras bien tu autoresponder.
>> Para ser dueño de tu propia comunidad. Tu lista de suscriptores es tuya y no depende de que la red social de moda desaparezca o ya no la utilicen tus seguidores.
A mí esto ya me parecen suficientes motivos como para ponerme las pilas con el Email Marketing.
¿Y qué necesitas para que la maquinaria se ponga en marcha?
>> Un buen gancho que te diferencie de todos esos lead magnets que no aportan nada y atraiga a los suscriptores que realmente te interesan.
>> Una oferta que tus suscriptores deseen comprar sin que tengas que competir por precio.
>> Cómo acertar siempre con el contenido de tus emails.
>> Crear la estructura de tus propios emails sin meter la pata con el diseño.
>> Una batería de recursos para vender por email. Secuencias adecuadas para cada estrategia que quieras utilizar.
>> Automatizar procesos para que no se te escape una sola venta por estar durmiendo o de vacaciones.
>> Un criterio claro para optimizar tus campañas y saber que siempre estás utilizando la mejor versión.
>> Cómo hacer crecer tu sistema con embudos de venta por email.
Aunque, si te soy sincero, creo que lo mejor es tener todo esto a tu disposición en el mismo lugar. Concretamente aquí:
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
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