Pasaron de este cadáver y pasaron de ti

Hola,

El titular: “Hallan el cadáver de un hombre en un ascensor que llevaba 24 años averiado”.

No quiero ni imaginar el mal rollo que tiene que haber en esa comunidad de vecinos para tardar 24 años en ponerse de acuerdo para arreglar el ascensor.

O a lo mejor es que son unos pasotas.

Y más aún me llama la atención lo que tiene que ver con el difunto. Tiene pinta de haber sido la oveja negra de la familia a la que nadie echó de menos.

24 años de pasar inadvertido para nadie.

Nada que no le ocurra a la inmensa mayoría de emails que recibo a diario. Y también los que tú recibes.

Todas esas newsletters enviadas por (quiero pensar) personas bienintencionadas que tienen como único objetivo la noble costumbre de dar de comer a los suyos todos los días…

… Y que quedan enterrados en cada una de las bandejas de entradas que tratan de conquistar.

De ahí a dejar de enviar emails y que nadie vuelva a acordarse de ellos, solo hay un paso.

Lo mismo es tu caso y por eso estás leyendo estas líneas buscando una solución. Si es así, sigue leyendo.

El Email Marketing es la estrategia de marketing digital que mayor retorno de la inversión genera… pero no por ciencia infusa.

Ahí fuera hay mucha gente diciéndote que teniendo una lista de suscriptores tienes un negocio.

Esto es lo mismo que decir que por haber comprado el local, ya tengo una tienda.

Hay que enviar emails, sí. Y hay que enviar emails que tus suscriptores quieran abrir, clicar y que lo hagan predispuestos a comprar.

La buena noticia es que escribir emails persuasivos no es una habilidad innata reservada para unos pocos mortales, sino que es algo que se puede aprender… y hasta copiar.

Yo lo enseño en el Curso “VENDE. Cómo convertir a tus suscriptores en clientes” dentro de La Comunidad Remitentes.

También incluye:

  • El acceso al Plantillódromo (las plantillas de emails que utilizo para mí y mis clientes).
  • La Zona Techie, en la que encontrarás resueltas todas tus dudas del tipo “¿y esto ahora cómo lo implemento en mi web o herramienta de Email Marketing?”.
  • Mi soporte. Estaré a tu lado desde el principio en el grupo de Telegram y tendremos dos sesiones grupales en directo al mes.

Puedes acceder a todo esto por un precio de risa. El pago es mensual, puedes probarlo y cancelar sin compromiso ni penalizaciones cuando quieras.

Aunque estoy seguro de que, si haces lo que te digo, retornarás ese dinero mes tras mes y no querrás irte.

Lo tienes todo en este enlace:

https://remitentes.com/

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización

PD. Desde tu cuenta de miembro de La Comunidad Remitentes puedes dejar ya tus preguntas para la próxima sesión y revisar sesiones pasadas haciendo clic en este enlace:

Sesiones en directo

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/emmv y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/emmv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.