Sí, yo también voy a opinar de esta peli

Hola,

La peli del 2021, o al menos la que yo creo que dio más que hablar

(Con permiso de los spoilers de Spiderman: No Way Home)

Fue la de “No mires arriba” (Don’t look up, en su título original en inglés) en Netflix.

No, no te voy a dar la brasa con argumentos escondidos que hablan de lo listo que eres y lo incomprendido que te sientes porque nadie ve en la película ese problema que a ti tanto te preocupa y a nadie más.

Porque de eso va la película. O, mejor dicho, de eso va el experimento social al que nos ha sometido Netflix.

La primera película creada por un algoritmo y que ha conseguido no dejar indiferente a nadie.

Hasta ahora, el algoritmo (que ha sustituido a los guionistas de series en streaming en la compañía de la Gran N) se limitaba a indicar cuánto tiempo debe durar cada episodio, qué personajes y cuotas deben cumplir cada uno de ellos, cuándo debe pasar qué y a quién y poco más.

No está mal para un algoritmo, pero eso lo único que ha conseguido es que las series de Netflix sean todas iguales… y que la gente se haya dado cuenta de ello.

Hasta ahora.

En “No mires arriba” han conseguido aplicarte el algoritmo y que no te des cuenta.

La peli no va del cambio climático, ni del comunismo, ni del capitalismo, ni de la pandemia, ni de nada de eso.

Y me da igual lo que diga el director, que al final será el siguiente al que sustituya el algoritmo y tiene que hacer valer su trabajo mientras termina de poner al día su CV.

El algoritmo ha conseguido que millones de personas “sientan” como propia una sola película.

¿Te suena esto de algo?

Es lo mismo que tienes que conseguir tú cada vez que envías un email a tu lista de suscriptores. El mismo email, las mismas palabras y el mismo impacto en todos ellos.

Puedes esperar a que saquen el algoritmo que lo haga por ti (puedes esperar sentado, que no va a ser mañana) o puedes aprender a hacerlo y empezar ya a aplicarlo.

https://remitentes.com

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/emmv y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/emmv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.