La peluquera analógica

Hola

Durante el confinamiento pandémico hubo un momento en el que no me quedó más remedio que ir a la peluquería.

Sí, ya sé que no es un principio de email de los de generar la suficiente atención como para que sigas leyendo.

Cosas del confinamiento. Tampoco es que me pasaran cosas super apasionantes solo en casa y delante del ordenador.

Me arriesgué a salir a Chernobil la calle porque empezaba a parecer un Beatle enfermo y no un respetable marquetero.

Así que, en cuanto se abrió la veda de las fases de la desescalada, llamé para ver si había cita antes de Navidad. En mi cabeza, me imaginaba la entrada de la peluquería rodeada de antidisturbios ante la imposibilidad de atender la demanda de estas semanas.

Imagina mi sorpresa cuando me dieron cita para cuando quisiera.

A pesar de la máscara, no pude evitar saciar mi curiosidad con mi peluquera. Me dijo que no, que la gente no sabía todavía que se puede ir a la peluquería con tanto ruido que hay en las redes sociales.

Que si sí, que si no, que si con cita previa, que si solo mechas…

Echaba de menos poder contactar con todas sus clientas directamente. Apenas tenía el teléfono de ninguna y mucho menos el correo electrónico.

¿Mi opinión? Pues ya la sabes. El confinamiento pilló a muchos con el pie cambiado. Vale. Nadie podía prever que iba a haber un cierre de negocios como este hace unos meses.

O que el sobrinity manager no podría sacar las castañas del fuego porque estaba ocupado con los deberes online del cole.

Pero la próxima vez, no habrá excusas. Puedes evitar que te pille sin preparar:

https://remitentes.com/

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización
PD. A lo mejor lo de la peluquería sí era un comienzo de email interesante al final.

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/empieza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.