Un email para perder facturación (garantizado)

Hola,

Hoy he sacado unos billetes de tren para ir a Madrid.

Esto puede parecer que no es muy interesante, pero te aseguro que es una de las pifias más grandes que he visto en mi bandeja de entrada en mucho tiempo.

Es un caso de manual de persona previsora, pero que no quiere “molestar a sus suscriptores”.

La consecuencia estoy seguro que han sido muchos días con pérdida de facturación y suscriptores cabreados.

Mi viaje lleva planificado bastantes semanas. Tan sólo me faltaban los billetes de tren. Como mis horarios son flexibles, no suelo darme prisa en comprarlos.

Y entonces pasó.

Una newsletter del programa de la tarjeta de fidelización de Renfe.

Te lo resumo: Compra dentro de 6 días y te damos el doble de puntos.

Por eso he comprado hoy los billetes que tenía intención de comprar un poco antes. Hoy era el día que me indicaron que doblarían mis puntos.

Imagino que no he sido el único que ha dejado de comprar estos 6 días.

Y también imagino a muchos suscriptores que no podían esperar y que les ha parecido mal este anuncio ninja.

Si sólo querían enviar un email, yo lo hubiera hecho el mismo día o el anterior.

Si lo que querían era un pico de facturación, era más sencillo haber dejado varios días con la promoción, poner urgencia en el último y esperar a que lleguen las ventas.

Pero, ya sabes lo que dicen por ahí, que a lo mejor así “molestas a tus suscriptores”.

Bonita forma de dejar de ganar dinero.

Enviar un email al dia como hago yo no es obligatorio. Sin embargo, enviar los emails con cabeza, es más que recomendable.

Si no estás haciendo esto del Email Marketing por hobby, claro está.

Y, si no se te ocurre cómo hacerlo y qué contarles a tus suscriptores, tienes toda mi ayuda en este enlace:

https://remitentes.com/

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización
PD. El enlace de arriba no molesta a tus suscriptores y te ayuda con tus ventas. Tienes mi compromiso de que no ha colaborado el que envía los emails de Renfe.

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