¿Quién es más pesado?

Hola, 

Desde que envío un email diario hay algo que NO está pasando.

Se trata de algo que la lógica dice que no debería ser así. Bueno, en realidad lo dice la lógica de los vendedores que no quieren molestar.

Ese algo que NO está pasando es que mis ratios de bajas no están aumentando. Tengo las mismas bajas que tenía antes de empezar a enviar un email diario.

Lo que sí ha cambiado es que ahora el motivo de las bajas es unánime: “Demasiados emails en general”.

Culpa mía. Quizás no lo he dejado suficientemente claro en mi email de bienvenida (muy mal por mi parte porque lo explico aquí).

Lo que es una pena es que no haya un cuestionario con los motivos por los que la gente te deja de seguir en Facebook, Instagram o la red social de turno, al igual que hacen las herramientas de Email Marketing.

Y es que no deja de sorprenderme que haya quien se moleste por un email, pero luego se pase más horas de las que debería viendo publicaciones en redes sociales de gente que publica todos los días.

¿Cuál es la diferencia? En realidad, hay muchas. Pero esta gente ha decidido quedarse en el medio equivocado.

Tú que lees estas líneas has decidido quedarte en el lado de las estrategias que funcionan, ¿verdad?

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/empieza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.