Hola,
Desde que envío un email diario hay algo que NO está pasando.
Se trata de algo que la lógica dice que no debería ser así. Bueno, en realidad lo dice la lógica de los vendedores que no quieren molestar.
Ese algo que NO está pasando es que mis ratios de bajas no están aumentando. Tengo las mismas bajas que tenía antes de empezar a enviar un email diario.
Lo que sí ha cambiado es que ahora el motivo de las bajas es unánime: “Demasiados emails en general”.
Culpa mía. Quizás no lo he dejado suficientemente claro en mi email de bienvenida (muy mal por mi parte porque lo explico aquí).
Lo que es una pena es que no haya un cuestionario con los motivos por los que la gente te deja de seguir en Facebook, Instagram o la red social de turno, al igual que hacen las herramientas de Email Marketing.
Y es que no deja de sorprenderme que haya quien se moleste por un email, pero luego se pase más horas de las que debería viendo publicaciones en redes sociales de gente que publica todos los días.
¿Cuál es la diferencia? En realidad, hay muchas. Pero esta gente ha decidido quedarse en el medio equivocado.
Tú que lees estas líneas has decidido quedarte en el lado de las estrategias que funcionan, ¿verdad?
Un abrazo,
Paco Vargas
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