Hola,
Tuve un amigo pintor. De los artísticos, no de los de brocha gorda.
El tipo no vendía un cuadro ni a tiros, así que, con el tiempo la prisa por terminarlos desapareció.
“Los cuadros nunca se terminan, sino que se abandonan”, decía siempre.
En realidad, los padres de mi amigo eran los únicos que habían abandonado algo: la esperanza de que su hijo se independizara en algún momento de su vida anterior a la finalización de las suyas.
Salvo que seas de esas personas que van a las entrevistas de trabajo presumiendo de un máster de 5.000€ de un tipo que conociste en Internet, ya te habrás dado cuenta de que mi amigo en realidad era un jeta, pero un jeta con una lección de Email Marketing que aprender de él.
No existe el email perfecto. No te atasques más en eso. Envíalo como lo tienes después de haberlo revisado ochenta mil veces porque no tienes la seguridad del resultado.
Así está bien. Confía en mí.
Y luego envía otro. Y después otro más.
Todos los días.
Ahí fuera hay mucha gente que te dice que vendas por email como mi amigo el pintor: esperar a tenerlo todo perfecto para no se sabe muy bien qué.
El resultado de no enviar tus emails es el mismo que el del método perfeccionista de mi amigo el pintor: cero ventas y seguir viviendo con tus padres.
La otra forma de hacer Email Marketing está aquí:
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
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