Hola,
No, no me he equivocado con el asunto del email de hoy.
Este email te hará más pobre… si no haces nada con él.
La inmensa mayoría que cree saber hacer Email Marketing en realidad solo replica lo que ha oído o leído en otro sitio.
Una veces ese sitio son otras newsletters, 3 rótulos en un reel de Instagram, un post en un blog… En definitiva, nada sesudo y siempre contenidos llenos de lugares comunes.
Luego están los que leen y, en lugar de replicar como loros, se dan la vuelta, abren el administrador de su web o su sesión en su herramienta de Email Marketing y se ponen manos a la obra.
Los primeros creen saber más, pero en realidad son más pobres. En tiempo y en dinero.
Los segundos son los que obtienen resultados.
Unos leen y los otros venden. Es fácil de entender.
Si eres de los segundos, lo que te voy a decir te interesa.
Si has empezado a implementar tu propia estrategia de Email Marketing y:
- No llegan leads a tu lista.
- No sabes qué escribir a tus suscriptores (para que compren).
- Envías email tras email, pero las ventas no llegan.
- No sabes cómo poner en marcha el proceso con las herramientas de que dispones.
No te preocupes, es normal. Somos marketeros, no magos.
La buena noticia es que todo tiene solución. Unas veces (las menos) encontrarás esta solución a golpe de Google.
También tienes la opción de preguntarme a mí.
Es una de las ventajas de La Comunidad Remitentes, en la que no nos limitamos solo a la teoría (que la hay, por supuesto), sino a asegurarnos de que, una vez que la pones en práctica, tu negocio mejora.
(Mejora = Factura más. Que a veces se nos olvida que estamos aquí para esto).
¿Cómo me aseguro de esto?
Tienes 3 vías de soporte:
- Telegram. En el grupo de La Comunidad Remitentes puedes trasladar tus dudas en cualquier momento. Además, del apoyo del resto de miembros, el grupo lo gestiono yo personalmente.
- Sesiones grupales en directo de preguntas y respuestas. Dos veces al mes nos reunimos para resolver las dudas más complejas en directo. Para que salgas de la sesión con todo claro para ponerte a implementar. También puedes enviar tu trabajo (lead magnets, secuencias, formularios, páginas de ventas y suscripción…) y lo evaluaré para ti para darte el visto bueno o indicarte cómo mejorarlo.
Por menos de lo que gastas en desayunar cada día..
¿Cómo saber si esto va a funcionar para ti sin riesgo por tu parte?
No puedo eliminar el 100% del riesgo, pero creo que esto te va a ayudar:
Para empezar, implementar el Email Marketing en tu negocio online te ayudará a facturar más de los que inviertas mes a mes en contar con mi ayuda, así que el precio no es un problema, ¿no?
En realidad quien corre el riesgo soy yo. Si, a pesar de todo, das el paso y ves que esto no va contigo, puedes darte de baja cuando quieras. En La Comunidad Remitentes no hay compromiso de permanencia, ni penalizaciones, ni cuotas de entrada.
(Además, con el plan anual tienes 15 días de garantía de reembolso. Si no te gusta lo que ves, te devuelvo tu dinero sin preguntas y sin compromiso).
Tú decides: ¿vendedor o lector de emails?
En este enlace:
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
Email Marketing & Automatización
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Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
- Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.
Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.
