Hola,
Todos tenemos un pasado oscuro.
El mío incluye cierta experiencia en marketing político y el haber tenido la oportunidad de asesorar en varias campañas electorales.
En todas las campañas electorales hay un error que cometen la mayoría de los políticos.
Es un error que les hace perder elecciones. Y aun así se empeñan en seguir cometiéndolo. Especialmente los candidatos que se presentan a la reelección (sea para el cargo que sea).
También es un error que cometen muchos profesionales cuando les toca ponerse a promocionar sus productos o servicios.
Se trata de algo que es de primero de campañas de marketing. Un ejemplo típico de error por el factor humano.
En el caso de los políticos es por vanidad. En el caso del emprendedor que comete este error puede ser tanto por vanidad como por síndrome del impostor.
No hay político que se presente a la reelección que no caiga en la tentación de poner en valor sus méritos pasados en lugar de lo que van a hacer en el siguiente mandato.
Es decir, piensan que les van a elegir por lo bien que lo han hecho en lugar de por lo bien que lo van a hacer.
Demasiada fe en la autoridad, ¿no crees?
No confundas un disparador mental con un argumento de ventas. Se parecen, pero no son lo mismo.
Sobre cómo usarlos correctamente:
https://remitentes.com
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
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