Si te pasas con esto, te equivocas

Hola,

Todos tenemos un pasado oscuro.

El mío incluye cierta experiencia en marketing político y el haber tenido la oportunidad de asesorar en varias campañas electorales.

En todas las campañas electorales hay un error que cometen la mayoría de los políticos.

Es un error que les hace perder elecciones. Y aun así se empeñan en seguir cometiéndolo. Especialmente los candidatos que se presentan a la reelección (sea para el cargo que sea).

También es un error que cometen muchos profesionales cuando les toca ponerse a promocionar sus productos o servicios.

Se trata de algo que es de primero de campañas de marketing. Un ejemplo típico de error por el factor humano.

En el caso de los políticos es por vanidad. En el caso del emprendedor que comete este error puede ser tanto por vanidad como por síndrome del impostor.

No hay político que se presente a la reelección que no caiga en la tentación de poner en valor sus méritos pasados en lugar de lo que van a hacer en el siguiente mandato.

Es decir, piensan que les van a elegir por lo bien que lo han hecho en lugar de por lo bien que lo van a hacer.

Demasiada fe en la autoridad, ¿no crees?

No confundas un disparador mental con un argumento de ventas. Se parecen, pero no son lo mismo.

Sobre cómo usarlos correctamente:
https://remitentes.com

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización

PD. ¿Crees que se puede ser éticamente reprobable y triunfar como empresa? En este post te cuento un caso real en el que la versión maligna de una empresa se impuso a la buena.

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/empieza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.