Hola,
¿Qué significa que puedes predecir tus ventas gracias al Email Marketing?
Espero poder explicártelo sin parecer un vendehumos.
Te digo que puedes tener un sistema de ventas predecibles por email porque es lo que puedes conseguir si haces lo que te digo.
Pero no creo que me creas sin más. Vamos a definir lo que es predecir tus ventas.
Empecemos con lo que no es:
Predecir tus ventas no significa que vas a saber exactamente los ingresos que vas a conseguir… aunque sí puedes hacerte una idea y establecer tus objetivos sobre datos reales y medibles.
Tampoco significa que vas a tener una varita mágica que te va a permitir hacer ventas cuando tú quieras a quien tú quieras… aunque te voy a enseñar a hacer lo que hay que hacer cuando hay que hacerlo. Toda mi experiencia de más de 10 millones de emails enviados al año a tu disposición. Tanto mis aciertos como mis errores.
Y, por supuesto, tampoco significa que predecir sea suficiente para llenar tu nevera de comida. Hay que predecir y ejecutar.
Predecir tus ventas es que no dependes de algoritmos ni intereses de terceros para decidir cuándo vender y a quién vender. Tú decides el contenido de tus emails y el momento en que lo envías. Nadie más. Aquí están todos los detalles.
Predecir tus ventas significa que tú eliges lo que quieres vender cuando tú necesitas venderlo. Tan solo tienes que preparar el terreno y enviar tus emails con estrategia y con cabeza. Aquí te cuento cómo escribir emails irresistibles.
Predecir tus ventas significa saber en todo momento qué funciona y qué no y cómo mejorarlo o rectificarlo.
Ya sabes lo que es.
Aquí encontrarás cómo aplicarlo: https://remitentes.com/
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
PD. Decidí hacer del Email Marketing mi especialidad es que es fácil diferenciarte porque tu competencia en seguida se da por vencida.
¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?
Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.
Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
- Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.
Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.
