Hola,
Así de duro.
Es una de las consecuencias que ha traído la pandemia.
Me refiero a eso de que hay gente a la que pagan por no hacer nada o por hacer cosas que no sirven para nada.
Eso dicen.
Dicen que hay trabajadores prescindibles y trabajadores imprescindibles.
Estos últimos son los que podían seguir con “normalidad” en sus puestos durante los confinamientos pandémicos.
El resto… pues a esperar en casa.
Porque son prescindibles.
Yo no conozco a nadie a quien (en teoría) le paguen por no hacer nada o no producir un retorno que justifique su salario (o su facturación, que es el caso más cercano a este email).
Vamos, que no me imagino que a alguien le estén dando un dinero por un trabajo que no sirve para nada o para nadie.
A la vista del poco revuelo que ha generado esto, debo ser una excepción. De hecho, no creo que mi opinión vaya a cambiar nada de esto.
Lo que sí te puedo decir es que pases de que te digan que “tu trabajo es prescindible” y tomes las riendas de lo que quieres hacer con tu negocio y con tu vida y no esperes que te digan si puedes ir a trabajar o no.
Quiero que la próxima vez que te digan “Tienes que cerrar tu negocio y quedarte en casa” puedas decir:
“Me da igual”
Y que puedas decirlo porque tus clientes no están en la calle, sino en sus bandejas de entrada, esperando recibir tus emails.
Porque tienes un sistema de venta por email que te permite convertir a curiosos en clientes.
Porque sabes qué vender y a quién vendérselo.
Porque me tienes a tu lado junto al resto de miembros de La Comunidad Remitentes para ayudarte con todas estas tareas.
Y todo esto por bastante menos de lo que te cuesta desayunar cada día:
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?
Pásate por pacovargas.es/emmv y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.
Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
- Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.
Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.
