Hola,
Estos días son de pasar muchos presupuestos. Y sé que muchos me van a decir que sí.
Lo sé porque estadísticamente es así.
No soy el más barato (ni quiero serlo, otro día te lo cuento), tampoco creo que sea el mejor (ni sé quién lo es) y, hasta hace unos días, ni siquiera tenía un documento “bonito” en el que presentar mis propuestas de colaboración.
Nada de lo anterior es decisivo para que un cliente te diga que quiere trabajar contigo.
Lo que hago es utilizar las estrategias que luego uso para ejecutar la tarea por la que me han contratado.
Demuestro lo que sé antes de que me paguen un solo euro.
Esto me ha generado algunas críticas. Incluso potenciales clientes que no han apreciado lo que les proponía porque, una vez que saben lo que hay que hacer, se creen que lo pueden hacer mejor que yo.
Da igual.
No quiero clientes que crean que saben más que yo, sino clientes que valoran lo que tengo que proponerles.
El primer tipo de clientes son problemas, el segundo son dinero.
Dinero para ellos y dinero para mí.
https://pacovargas.es/plan-personalizado
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
PD. Y tú, ¿cuánto crees que sabes?
¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?
Pásate por pacovargas.es/emmv y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.
Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
- Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.
Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.
