Hola,
Raúl, cliente, me envía un audio de Whatsapp.
El resumen: Necesita hacer pasta rápida, pero no tiene dinero para invertir y me pregunta qué haría yo en este caso.
La verdad es que no hago milagros.
Hay tres variables a la hora de emprender: tiempo, dinero y suerte. Por lo que me comenta en su audio, Raúl no tiene ninguna de las dos primeras, así que tendrá que ir a por la tercera.
Al contrario de lo que pueda parecer o se suele comentar, la suerte no es una variable sobre la que no podamos hacer nada.
Al menos no como yo entiendo la suerte.
Saber
Utilizar
Eficientemente tus
Recursos para
Tener
Éxito
El problema de Raúl es que no ha aplicado nada de lo que le enseñé hace tres años, cuando nos conocimos.
Ha dilapidado la variable tiempo.
Por lo que me comenta, también la del dinero.
Y no ha sabido mover ficha para que la suerte le alcance.
O al menos yo así lo veo.
Me hizo dudar. Realmente quería ayudarle.
Todo esto te lo cuento porque hay una parte del Email Marketing que lo hace poco atractivo respecto a otras fórmulas milagrosas.
Requiere tiempo. Y esto implica dedicación.
Hay unos pasos que hay que seguir antes de ver resultados.
Hay que construir una lista y hay que tener una oferta. He dicho una oferta, no un descuento.
No es lo mismo.
¿Necesitas muchos suscriptores para empezar a ver ingresos? No. Puedes conseguirlo desde el primer suscriptor. Al fin y al cabo, lo que necesitas es que un suscriptor lea tus emails y decida comprar.
Pero entiendo que quieras acortar el tiempo entre que empiezas a sembrar y la época de recogida de resultados.
Aquí es donde entra la tercera variable: el dinero.
Y aquí es donde entra en juego el siguiente enlace, en el que el dinero no es una excusa:
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
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