Hola,
Esther, suscriptora, me pregunta si programo los emails con antelación o escribo los emails día a día.
Depende.
Como norma general, me gusta programar porque creo en la planificación y en la productividad.
Empecemos por la planificación. Enviar un email diario no consiste sólo en contar una historieta, colocar un enlace y enviar el email. Tiene que haber una coherencia, aunque no lo parezca a simple vista.
Además, si planifico el contenido, puedo dedicar un día a crear y programar los emails. Esto ya entra en el apartado de productividad, ya que tardo menos tiempo en crear varios emails en un día, que crear los emails día a día.
Ya sabes, entre que te pones, te inspiras, entras en la herramienta de Email Marketing, sales, vuelves a entrar…
La realidad es que no siempre consigo programar con antelación y a veces termino de crear el email unos minutos antes de enviarlo.
Lo normal es que consiga anticipar una semana de emails, pero planifico mis campañas a un mes vista e incluso a 90 días.
Y sí, te voy a contar mi experiencia y te voy a enseñar a hacerlo tú también.
Tienes todo lo necesario haciendo clic aquí.
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
PD. El enlace de arriba no admite excusas 😉
¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?
Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.
Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
- Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.
Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.
