Te doy pruebas, no promesas

Hola

(Puedes comprobar la veracidad de todo el contenido de este email haciendo clic aquí).

Ya sabes lo que dicen: “La potencia sin control no sirve de nada”.

Lo dijo la marca de neumáticos Pirelli hace ya más de 25 años y ha quedado en el imaginario colectivo. Porque es verdad.

Y porque es la realidad de la inmensa mayoría de los aspirantes a email marketers, tanto si son profesionales del sector, como si son los gestores de su propio negocio y quieren hacer de su lista de suscriptores su principal fuente de ingresos.

Por ejemplo, Mario Rubio, de La Academia de los Fotógrafos, llegó con una lista de más de 15.000 suscriptores y escasa monetización. En sus propias palabras, “he de reconocer que, cuando Paco me propuso hacer una secuencia de Email Marketing para enviar 7 correos enviando la información comercial de un producto a toda mi lista, me llevé las manos a la cabeza porque pensé que muchos de mis contactos podrían odiarme. Imaginad, son 7 correos reincidentes sobre un producto. Bueno, pues moneticé, la conversión fue muy grande y la verdad es que el número de ventas superó todas mis expectativas.

La facturación de Mario ha ido en aumento desde entonces utilizando únicamente el Email Marketing como eje vertebrador del marketing de su negocio.

Y esta semana no ha enviado 7 emails… sino 16.

Quique, de Excel y VBA, por su parte, dice que “tenía algunos infoproductos y no conseguía venderlos cómodamente, y eso que tenía una lista de 40.000 suscriptores. […] Básicamente, Paco me ha cambiado la vida. He vuelto a descubrir la alegría de escribir posts y, sobre todo, de enviar newsletters efectivas. Una newsletter que él me enseñó una metodología para entender al cliente y a entender sus necesidades y poder enviar algo que efectivamente merece la pena. Después de aproximadamente 2 semanas de trabajo lancé mi primera campaña, con la que conseguí las mismas ventas que había conseguido en el año anterior. Es decir, en una semana vendí lo mismo que en un año.

El problema de Eduardo, de Vigora Clinic, era que “cuando conocí a Paco, tenía una web que tenía un montón de tráfico, pero que había unas cosas que no funcionaban y no entendía por qué y gracias a él he conseguido poner orden en la web y conseguir transformar todo ese tráfico en leads y ahora realmente es agotador porque recibo una cantidad constante de consultas por mail y de leads pidiéndome información.

Claro que puedes pensar que los problemas de Mario, Quique y Eduardo son problemas de rico. Al fin y al cabo, tenían listas inmensas y mucho tráfico a su web. Así cualquiera consigue resultados, ¿no? (aunque ellos no los estaban consiguiendo, como has podido comprobar).

Déjame que te presente a Elena, de Cuidado Psicológico, que en el grupo privado de soporte por Telegram dijo “he de decirte, Paco, que gracias a seguir tu consejo y preguntar a mis ex-pacientes por lo que necesitan, he sacado un nuevo servicio que he lanzado esta semana y que está teniendo mucho éxito 😉”.

O Chus, de Guitarra en Pijama, que tras probar las plantillas de emails, dijo esto: la verdad es que me quedé impresionado, sobre todo con el PDF con las plantillas. Porque las clases están muy, muy bien […] pero las plantillas es lo más, lo más, lo más.

Porque, además de haber secuencias famosas […] Paco te explica muy bien en el PDF cómo aplicar y dónde aplicar cada tipo de email […].

El copy está muy bien […], lo puedes aplicar prácticamente en cualquier negocio. Solamente tendrás que cambiar algunas palabras para, algunas frases, añadir algo para darle tu toque personal, pero, por lo demás, está listo para llevar”.

Como ves, no son testimonios de vendehumos. Tampoco son testimonios que encontrarás en otras webs porque están en alguna red de intercambio de testimonios.

También puedes escucharles en vivo y preguntarles, si no me crees… Porque son personas reales. Como tú y como yo.

Gente que, como te decía más arriba, quieren hacer de su lista de suscriptores su principal fuente de ingresos online.

Una más, no. La principal.

Yo me dedico a eso, no a otra cosa

>> Puedes comprobar la veracidad de todo lo que te acabo de contar haciendo clic aquí

Un abrazo,

Paco Vargas
Email Marketing & Automatización

PD. El PDF del que habla Chus, ahora es El Plantillódromo y va incluido en La Comunidad Remitentes.
Echa un vistazo al Plantillódromo haciendo clic aquí.

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