Hola
Moisés, suscriptor, respondió a una solicitud de feedback que hice vía email.
Esto es lo que ha estado haciendo estos días:
“Mira, no he enviado un e-mail exclusivamente para preguntarles a los suscriptores. Pero sí he hecho algo parecido.
Yo trabajo en una ONG cristiana. De lunes a viernes envío un e-mail con una breve introducción e invitación a leer un devocional, que es una reflexión sobre un pasaje bíblico. Este devocional lo publico en la web de la institución.
No lo escribo yo. Nosotros, como oficina local de una ONG internacional, lo tomamos de la web central. Yo le doy el toque local con los e-mails. Y va de maravilla, gracias también a los consejos que tú das en el podcast.
En varios de esos envíos inserté una posdata invitando a leer unos artículos publicados en una web hermana, de nuestra misma organización, en donde además de tener artículos sobre problemas como el estrés, la ansiedad, los miedos, la depresión, etc., se ofrece ayuda a quienes nos contacten vía chat de una forma totalmente confidencial.
El e-mail con esos enlaces en la posdata fue un éxito. Varios suscriptores se interesaron por el artículo sobre la ansiedad y el de los miedos, en ese orden (esto me servirá también para segmentar en próximas campañas).
Es una forma de ayudar. Esta pandemia está generando muchos problemas emocionales, y hay personas que necesitan orientación espiritual”.
Hay mucho valor aquí: Cómo generar contenido, la importancia de hacer y no solo pensar en hacer, personalización, lead nurturing, segmentación…
Y esto solo escuchando unos pocos episodios del podcast. Por cierto, cada semana hay dos nuevas píldoras.
Todo lo que cuento en el podcast, lo cuento en mis formaciones. Y mucho más. Quiero decir que las formaciones son mucho más completas que lo que cuento en el podcast.
En las formaciones hay ejercicios, plantillas y tutoriales. En los podcasts no. Tampoco tengo planes para que los haya en el futuro.
Los podcasts son gratis. Mis recursos de Email Marketing son una inversión fácilmente retornable.
Si no lo crees, permíteme sentirme preocupado por la salud de tu negocio (o de tus sueños, si todavía no has dado el salto emprendedor).
Mis argumentos los encontrarás aquí:
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?
Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.
Con esta masterclass aprenderás:
- Qué escribir en tus emails.
- Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
- Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
- Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.
Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.
