¿Tú qué harías con todos estos leads?

Hola

El domingo me llamaron unos amigos. Querían saber qué tal estaba.

Y también querían conocer mi opinión.

Llevan cerca de un año con estrategia de lanzamiento para promocionar su formación. Y han delegado la estrategia en una agencia de lanzamientos.

Por si no lo sabes, una agencia de lanzamientos se encarga de implementar tu estrategia a cambio de un porcentaje de tu facturación bruta. Es frecuente que este porcentaje se encuentre entre un 30% y un 50%. Puede que más.

La cosa es que me llamaron porque, aunque mis amigos habían mejorado algo la facturación, no sentían que tuvieran el control de su negocio. Les ahogaba el gasto y la incertidumbre de pensar que, si alguno de los lanzamientos fallaba, se arriesgaban a tener que cerrar.

Les pregunté cuántos suscriptores habían conseguido en este tiempo.

“27.000”.

“¿Y qué estáis haciendo con ellos?”.

“Nada. Siempre vendemos a tráfico frío”.

27.000 leads muertos de risa y mis amigos sufriendo porque no saben lo que les deparará el día de mañana.

Y sé que no son los únicos. Es una “estrategia” de lo más frecuente. Pagar por captar nuevos leads… y olvidarse de la auténtica mina de oro.

¿Tú qué harías con esos 27.000 leads?

Lo que yo haría lo explico aquí:

https://remitentes.pacovargas.es/

En los cursos “VENDE. Cómo convertir tus suscriptores en clientes” y “AUTOMATIZA. Pon el piloto automático a tu negocio”.

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización

PD. Lo que explico es más rentable que una agencia de lanzamiento… y te angustia mucho menos.

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/empieza y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/empieza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.