Hola
El domingo me llamaron unos amigos. Querían saber qué tal estaba.
Y también querían conocer mi opinión.
Llevan cerca de un año con estrategia de lanzamiento para promocionar su formación. Y han delegado la estrategia en una agencia de lanzamientos.
Por si no lo sabes, una agencia de lanzamientos se encarga de implementar tu estrategia a cambio de un porcentaje de tu facturación bruta. Es frecuente que este porcentaje se encuentre entre un 30% y un 50%. Puede que más.
La cosa es que me llamaron porque, aunque mis amigos habían mejorado algo la facturación, no sentían que tuvieran el control de su negocio. Les ahogaba el gasto y la incertidumbre de pensar que, si alguno de los lanzamientos fallaba, se arriesgaban a tener que cerrar.
Les pregunté cuántos suscriptores habían conseguido en este tiempo.
“27.000”.
“¿Y qué estáis haciendo con ellos?”.
“Nada. Siempre vendemos a tráfico frío”.
27.000 leads muertos de risa y mis amigos sufriendo porque no saben lo que les deparará el día de mañana.
Y sé que no son los únicos. Es una “estrategia” de lo más frecuente. Pagar por captar nuevos leads… y olvidarse de la auténtica mina de oro.
¿Tú qué harías con esos 27.000 leads?
Lo que yo haría lo explico aquí:
En los cursos “VENDE. Cómo convertir tus suscriptores en clientes” y “AUTOMATIZA. Pon el piloto automático a tu negocio”.
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
PD. Lo que explico es más rentable que una agencia de lanzamiento… y te angustia mucho menos.
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