Hola,
Hay muchas palabras que, si las eliminas de tu vocabulario, te harán mejor.
Mejor profesional, mejor comunicando, mejor vendiendo…
Pero vamos paso a paso. Hoy te voy a hablar de dos de ellas.
Es que.
Sí, “es que”.
Dos palabras que, así escritas, no parecen gran cosa, pero que son letales.
“Es que si escribo emails, me van a llamar pesado”.
“Es que no he aportado todavía suficiente valor”.
“Es que si vendo en mis emails, mis suscriptores se darán de baja”.
“Es que si envío muchos emails, me marcarán como spam”.
Es que, es que, es que…
Mira, no te voy a engañar. Yo tampoco soy inmune a las quejas de mis suscriptores. Bueno, mejor dicho, no soy inmune a una queja de mis suscriptores.
Me duele mucho cuando un suscriptor me dice que no se ha enterado de una promoción u oferta específica y que a ver si puedo hacer una excepción y abrir el carro de nuevo solo para esa persona.
Por suerte, es una queja que tiene fácil solución. O, mejor dicho, que se puede evitar con un solo clic.
Clic en el botón “Enviar” de tu proveedor de servicios de Email Marketing.
Fácil, ¿no?
Ya otra cosa es saber qué enviar, cuándo enviarlo y a quién enviarlo… Porque tú no quieres enviar emails, sino vender enviando emails.
A esto te ayudo aquí:
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
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