Hola,
Me gusta mirar el buzón de casa. Se aprende de Email Marketing mucho más de lo que crees.
En realidad, (casi) todo lo que se hace en Email Marketing viene heredado de ahí.
Ayer me encontré con una oferta de un supermercado del que no soy cliente. Un queso de oveja de Riaño (que está buenísimo)… y de regalo 6 botellas de vino. El regalo estaba valorado en un importe superior al precio del producto principal (el queso).
Casi me compro el queso por el vino…
Casi.
Hay toda una doctrina ahí fuera que sigue a pies juntillas todo lo que les dicen en eventos presenciales de miles de dólares en el continente americano. Da igual lo que esto sea y da igual si ves a la milla que eso no va a funcionar contigo.
Una de esas “verdades” es que el valor de los bonus en un infoproducto tiene que ser 10 veces superior al precio de venta.
Si vendes a 10€, el valor tiene que ser de 100€.
Si vendes a 1.000€, el valor tiene que ser de 10.000€.
Esto tiene su lógica. Lo que pasa es que, trasladar eso tal cual al mercado hispano (y especialmente el mercado español)… como que no.
La lógica de la que te hablo tiene sentido, pero no tiene en cuenta una cuestión sociológica que hace que aquí no funcione. O al menos no funcione igual.
Es una cuestión sociológica que aprendí en la Universidad, ese sitio del que algunos vendedores de sistemas presumen no haber pisado.
Tus emails son tu verdad. Son lo que les cuentas a tus suscriptores y eso tiene que estar alineado contigo. Si no te crees ni tú lo que estás diciendo, no vas a vender nunca. Ni por email ni por señales de humo.
Explico en detalle cómo hacer que tus suscriptores te crean en las secuencias de ventas del Plantillódromo de La Comunidad Remitentes.
Tienes que copiar, pegar… y pensar.
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
PD. No dejes que te echen la culpa de no vender si no te lo han explicado bien.
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