Hola
(Este es el segundo email de la trilogía de El Tipo del Ozono. Si te perdiste el anterior post de ayer, haz clic aquí para leerlo).
Hola,
Antes de contarte la venta más vergonzosa en años, déjame que te cuente en qué consiste el modelo de negocio de las máquinas curalotodo de ozono.
El negocio no es la máquina, sino la financiación.
Y aquí juegan con 3 resortes:
- Descuento.
- Urgencia.
- Facilidad de acceso.
El Tipo del Ozono lo soltó en una sola frase. Literalmente dijo que “el precio es de 1.800 euros pero por ser tú te lo dejo en 900 euros solo hoy y pagando en un número de cuotas que al multiplicarlas por el precio se acercan más a los 1800 euros que a los 900 euros”. Así, todo del tirón y casi sin respirar.
En el anterior post ya te hablé de la cara de póker de mi mujer, ¿no?
La reacción de El Tipo del Ozono fue épica:
“¿Te escuece pagar? Espera, que llamo a mi jefa a ver si puedo hacer algo más”.
¿Te escuece pagar? ¡¿Te escuece pagar?! ¡¿TE ESCUECE PAGAR?!
A eso le llamo yo aportar valor. Llamarle tacaño a tu cliente.
Ni valor, ni beneficios, ni argumentos… Rata, que eres un rata que no te rascas el bolsillo.
La cosa ya solo podía mejorar… Y mejoró.
Pero eso ya te lo cuento en este otro post. Hoy ya solo me queda decirte que el dinero es una de las principales objeciones para no comprar. Pero no porque no haya dinero, que hay y mucho.
En este enlace te doy argumentos de sobra para eludir esa objeción cuando envíes emails a tus clientes:
https://remitentes.com/emails-infinitos
Y no vas a necesitar decirle a la cara a tus suscriptores que son miembros de honor de la cofradía del puño cerrado.
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
PD. Te adelanto que en lo que te voy a contar en el siguiente post de esta serie casi hubo un momento en que El Tipo del Ozono casi me dio pena… y luego me acordé de que llamó rata a mi mujer.
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