Hola,
No tengo ninguna sensibilidad para el arte moderno.
No soy capaz de entenderlo. Veo 3 rayajos sobre un lienzo y no me dicen nada.
Me llama mucho más la atención que alguien pague millones de euros por algo que para mí vale menos que el agua para mezclar las acuarelas con las que se ha pintado.
De hecho, me pasa como con los Bob Esponja y similares de la Puerta del Sol en Madrid. Me imagino al paisano debajo del disfraz haciendo burla a quienes se hacen una foto con ellos con la impunidad que les da el traje. Y así también me imagino al artista cuando alguien compra un cuadro que se creó cuando el bote de pintura se cayó al suelo.
Entonces, ¿por qué la gente paga millones para que se rían de ellos? ¿Qué me estoy perdiendo en todo esto?
Pues no me estoy perdiendo nada. La gente paga millones por el marketing.
El marketing es la diferencia entre tres rayajos sobre un lienzo y una obra de arte.
No hay más.
¿Y qué tiene que ver esto con el Email Marketing?
Pues que la diferencia entre enviar un email y tener una lista de suscriptores que te generen ingresos para tu negocio es la misma.
Es el marketing.
Lo que pasa es que en el curso de 12 semanas de “empieza a escribir textos ofreciendo gratis tu trabajo en la profesión más demandada” se centran más en que escribas que en hacer marketing.
Y eso no es suficiente.
Está muuuuy lejos de ser lo que realmente necesitas. Cualquiera puede escribir un email de venta.
Lo que necesitas es saber a quién te diriges, por qué te deberían dar su dinero y ya después te pones a escribir los emails (y enviarlos).
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
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