Lecciones de marketing de la jornada de reflexión electoral

Hola,

En pleno siglo XXI, con todos los avances tecnológicos existentes, en España seguimos con una ley electoral que dice que durante la jornada de reflexión no se puede pedir el voto.

Incluso una semana antes de las elecciones no nos pueden decir cómo van las encuestas.

Nos tratan como a tontos.

A mí me dicen que no puedo incluir una llamada a la acción en alguno de mis emails y es que no me molesto ni en encender el ordenador para escribir ese email.

Sí, a la gente no le gusta que les digan lo que tienen que hacer, ni que los traten como tontos. Pero hay que “empujarles” a hacer lo que tienen que hacer.

Y los políticos lo saben… y bordean la legalidad vigente con eufemismos.

“Espero que mucha gente disfrute de la fiesta de la democracia”, en lugar de decir “la abstención beneficia a nuestros rivales”.

“Hemos trabajado duro por la confianza de los españoles”, en lugar de “que me votéis, c*ñ*”.

Te suena, ¿no?

Esta gente se juega una multa o incluso algo peor haciendo estas cosas.

Yo prefiero exponerme únicamente a que un suscriptor me diga que no está interesado en lo que le cuento y que le deje tranquilo hoy para que pueda reflexionar mañana a quién va a votar.

También puedes utilizar un tipo de email para que te den las gracias por lo que haces.

Tienes varios ejemplos en este enlace:

https://remitentes.com/plantillodromo

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización

PD. En este post te cuento un error típico que hace perder elecciones y que también hace perder muchas ventas por email a la mayoría de los negocios online.

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/emmv y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/emmv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.