Diferencia entre valor y resultado

Hola,

Hay palabras que pueden volverse en contra de quien las diga.

Por ejemplo, cada vez que un político dice “dinámico”, muere un gatito. O cuando un no-experto marketero dice “contenido de valor”.

Voy a centrarme en este último y por qué el “contenido de valor” es insuficiente. Es muy sencillo de explicar y de entender:

El contenido de valor no sirve de nada sin aplicación práctica orientada a resultados.

O, en otras palabras, el contenido de valor es lo que atrae a tus potenciales clientes y la orientación a resultados es con lo que llenas la nevera y pagarás los estudios de tus hijos.

El no-experto marketero conoce la primera, pero no sabrá qué decirte en la segunda. Algunos hasta se atreven a pedir dinero por lo que no saben.

Friends, family and fools, ¿te suena?

No les culpo, todos tenemos que comer y hemos tenido unos comienzos.

De contenido de valor tienes la bandeja de entrada llena. De cómo resolver tu caso concreto y cómo aplicar el Email Marketing a tu negocio, no tanto.

Dos veces al mes estoy en directo para responder a todas tus dudas sobre Email Marketing y todo lo que le rodea.

No es un contenido de valor a secas, sino orientado a resultados. Tampoco es para todo el mundo, sino solo para miembros de La Comunidad Remitentes.

https://remitentes.com/

Un abrazo,

Paco Vargas

Email Marketing & Automatización

PD. Desde tu cuenta de miembro de La Comunidad Remitentes puedes dejar ya tus preguntas para la próxima sesión y revisar sesiones pasadas haciendo clic en este enlace:

Sesiones en directo

¿Te gustaría empezar a construir y monetizar tu lista de suscriptores?

Pásate por pacovargas.es/emmv y entra a mi masterclass gratuita Tu Email Marketing Mínimo viable.

Con esta masterclass aprenderás:

  • Qué escribir en tus emails.
  • Mi estrategia PRO para pasar de suscriptor a cliente desde el primer email.
  • Cómo hacer que tus suscriptores abran y cliquen tus emails.
  • Todo esto, sin gastar ni un euro en publicidad, sin miles de suscriptores y sin saber de tecnología.

Además, recibirás un consejo diario sobre Email Marketing. Cada día. En tu bandeja de entrada. Listo para implementar.

pacovargas.es/emmv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

pacovargas.es te informa que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Marina Brocca como responsable de esta web.

Finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales: responder a los comentarios enviados a través de la web. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Hosting: Siteground Spain S.L. Hosting  100% seguro. Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en contacto@pacovargas.es así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. El hecho de que no introduzcas los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud. Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en mi política de privacidad.