Hola,
Hay palabras que pueden volverse en contra de quien las diga.
Por ejemplo, cada vez que un político dice “dinámico”, muere un gatito. O cuando un no-experto marketero dice “contenido de valor”.
Voy a centrarme en este último y por qué el “contenido de valor” es insuficiente. Es muy sencillo de explicar y de entender:
El contenido de valor no sirve de nada sin aplicación práctica orientada a resultados.
O, en otras palabras, el contenido de valor es lo que atrae a tus potenciales clientes y la orientación a resultados es con lo que llenas la nevera y pagarás los estudios de tus hijos.
El no-experto marketero conoce la primera, pero no sabrá qué decirte en la segunda. Algunos hasta se atreven a pedir dinero por lo que no saben.
Friends, family and fools, ¿te suena?
No les culpo, todos tenemos que comer y hemos tenido unos comienzos.
De contenido de valor tienes la bandeja de entrada llena. De cómo resolver tu caso concreto y cómo aplicar el Email Marketing a tu negocio, no tanto.
Dos veces al mes estoy en directo para responder a todas tus dudas sobre Email Marketing y todo lo que le rodea.
No es un contenido de valor a secas, sino orientado a resultados. Tampoco es para todo el mundo, sino solo para miembros de La Comunidad Remitentes.
Un abrazo,
Paco Vargas
Email Marketing & Automatización
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