Para ser revolucionario hay que tener dinero

Hola,

No creo en las revoluciones.

Me cansan y me aburren. Y además me estresan bastante.

Tampoco tengo carácter revolucionario porque, para ser revolucionario hay que cumplir al menos uno de estos dos requisitos:

  • Ser rico.
  • Pasar mucha hambre.

Por desgracia, nunca cumplí el primero y, por suerte, nunca pasé por el segundo.

Mira, tal y como yo lo veo, si eres rico y te haces revolucionario, pues eres un poco hipócrita, idiota o un hijo de tal. Y, sin duda, una persona con tiempo (que es consecuencia directa de tener dinero).

Por el contrario, si pasas mucha hambre y te dejas embaucar por los del párrafo anterior, pues lo único que va a ocurrir es que vas a pasar de ser una persona con hambre a un pringado con hambre.

Así ha sido, así es y así será.

En esto del marketing digital hay mucho ansioso por revolucionar lo que siempre ha funcionado.

Por un lado, tienes a los que ya lo han petado diciéndote que lo que te han dicho hasta ahora que no, que lo que necesitas es eso otro nuevo que sólo ellos conocen.

(aka ricos que quieren seguir sacándote la pasta en exclusiva).

Por otro lado están los que empiezan y quieren destacar diciéndote que te han engañado y que lo que te han contado no vale para nada y que cómo no te habías dado cuenta de lo que sea que ese novato te va a contar.

(aka gente con hambre que van camino de ser unos pringados).

Seguro que de los dos casos te vienen varios ejemplos a la cabeza.

Como te decía antes, a mí esto me cansa y me aburre. Y también me estresa. O, mejor dicho, me estresaba.

No tardé tiempo en darme cuenta que hay que huir del ruido y quedarse con lo que ha funcionado, funciona y funcionará.

Y, si además es fácil de entender y de utilizar, pues ya te digo que yo de aquí no me muevo.

Por eso me especialicé en Email Marketing y no se me ocurre en qué otra cosa especializarme.

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Un abrazo,

Paco Vargas

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